Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los particulares en Granada encuentran en Plena Proyectos una gestión integral de obras

POR REDACCIÓN

La vivienda o local soñados pueden hacerse realidad cuando se deja la concreción de las ideas en manos de expertos en arquitectura y construcción.

En relación con esto, la fusión de dos empresas especialistas en estos sectores dio lugar a Plena Proyectos, una compañía que se encarga de la elaboración y ejecución de proyectos de arquitectura y construcción en Granada y provincias cercanas. Sus trabajos parten de cero, solo tomando como referencias los anhelos, las necesidades y el estilo de sus clientes. Diseño, ejecución y decoración van de la mano en esta empresa, la cual incluye en su gestión integral de obras, la tramitación de las licencias necesarias ante las diferentes instancias.

Proyectos a medida

La gestión integral de obras a la que se dedica Plena Proyectos permite entregar las viviendas o locales mediante la modalidad “llave en mano”. Esta comodidad que se ofrece al cliente es viable gracias a que sus servicios están basados en una asesoría completa. El proceso de acompañamiento parte del diseño arquitectónico de vanguardia, con planos que cumplen las debidas certificaciones y autorizaciones de ejecución. De esta manera, el cliente contará con un equipo de expertos que le evitará preocupaciones sobre trámites, seguimiento y resolución de incidencias.

La gestión integral para obras puede partir de la compra de un terreno, sin más elementos que la intensión del propietario de construir un proyecto a su medida. Asimismo, la compañía se encargará de diseñar el nuevo hogar o la nueva oficina con los materiales adecuados a lo que el cliente requiera, con la garantía de que la selección de los mismos siempre estará ceñida a la calidad.

Espacios perfectos y personalizados

El respeto al gusto del cliente es otra de las premisas con las que trabajan los expertos arquitectos y constructores de Plena Proyectos. Su asesoría, en este sentido, permite adaptar el estilo del propietario a las últimas tendencias de diseño y decoración, de manera que la armonía y la comodidad salten a la vista en el resultado.

“Nuestra experiencia en proyectos residenciales a medida abarca una amplia gama de estilos arquitectónicos y tamaños de proyectos. Ya sea que estés buscando construir una elegante villa en las afueras de Granada, una acogedora casa de campo en las montañas o un moderno apartamento en el centro de la ciudad, nuestro equipo tiene la experiencia y la creatividad necesaria para hacerlo realidad”, destacan los líderes de Plena Proyectos en su página web.

De la mano de estos profesionales, la experiencia de gestión integral de obras estará guiada por una coordinación responsable, que también se ocupará de contribuir con el bienestar de quienes habitarán el espacio, poniendo en práctica el principio de sostenibilidad en el diseño y en la construcción, además del uso de materiales ecofriendly. Asimismo, cada obra nueva o reforma contará con la incorporación de sistemas de eficiencia energética para asegurar ahorro y máximo bienestar.

Lo más leído