Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los especialistas en instalación solar aislada de Amagi Solar

POR REDACCIÓN

La era industrial actual está centrada en el desarrollo e integración de soluciones sostenibles para promover un futuro libre de contaminaciones. Entre estas soluciones, la generación de energía solar se posiciona como una de las más eficientes, ya que permite la producción de electricidad, usando como fuente principal los rayos solares. Estos rayos solares evitan la necesidad de utilizar fuentes contaminantes y permite un autoconsumo óptimo tanto en empresas como hogares.

En este contexto, la compañía Amagi Solar cuenta con especialistas en este nuevo campo, especialmente en la instalación solar aislada, la cual es útil para casas de campo, fincas y parcelas.

Servicios profesionales de instalación solar aislada

La instalación solar aislada es un sistema moderno para la generación de energía que no necesita estar conectada a la red eléctrica convencional. De esta manera, los establecimientos que se encuentran aislados de cualquier posibilidad de distribución pueden producir corriente con tan solo extraer energía de los rayos solares.

Amagi Solar cuenta con un equipo de expertos en este tipo de instalación que están disponibles para proporcionar soluciones efectivas en Madrid y Ciudad Real. Asimismo, un punto clave a destacar de los generadores solares de esta empresa es que producen mucha más energía de la que necesita la propiedad para abastecer el consumo eléctrico. Esto lo hacen con el objetivo de cargar las baterías con energía excedente, la cual puede ser utilizada en las horas donde la producción es baja como en las noches y en los días nublados.

También es importante mencionar que los especialistas en instalación solar aislada de Amagi Solar están preparados para diseñar soluciones para estructuras complejas o poco favorables (tejados mal orientados, inclinaciones, etc.).

¿Cuáles son las ventajas del servicio de instalación solar aislada de Amagi Solar?

La ventaja principal de contratar a Amagi Solar para realizar una instalación solar aislada es que sus ingenieros e instaladores tienen mucha experiencia y conocimiento en el campo. Esto les permite integrar y ejecutar soluciones exclusivas que van más allá de una venta e instalación de fuentes sostenibles tradicionales. Por ejemplo, estos ingenieros realizan los cálculos necesarios para programar los equipos de tal forma que sus clientes nunca se queden sin energía para abastecer sus casas de campo, fincas y otros establecimientos.

De la misma manera, estos expertos están preparados para desarrollar soluciones personalizadas que puedan cumplir con los intereses y necesidades de sus contratistas. Esto incluye cualquier tipo de programación, diseño y asesoramiento que sea requerido para proporcionar un servicio de instalación solar aislada a medida.

Como punto extra, Amagi Solar ofrece a sus clientes en España un servicio de financiación que cubre hasta el 80 % del importe necesario para realizar una integración de placas solares completa.

En conclusión, Amagi Solar y su equipo de instaladores han abordado con éxito una gran variedad de proyectos de instalación solar aislada durante más de 8 años. Esto les ha dado la experiencia y habilidades necesarias para diseñar y construir soluciones efectivas que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo más leído