Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los especialistas en el diseño de packaging en Barcelona de TheYesBrand

POR REDACCIÓN

Un aspecto clave dentro de la estrategia de branding de una empresa es el packaging.

Esto se debe a que el envase cumple una doble función: por un lado, contiene lo que busca el cliente y, por el otro, es el primer contacto que tiene el consumidor con la marca. Por tanto, puede marcar la diferencia entre comprar o rechazar el producto en las estanterías de los establecimientos.

En TheYesBrand son especialistas en packaging Barcelona. Se encargan de desarrollar un envoltorio con diseño único y memorable, que cuenta la historia de los productos.

La importancia del packaging en el marketing

Anteriormente, en los comercios era común encontrar un vendedor que, desde detrás del mostrador, sugería la compra de determinados productos, actuando como prescriptor. Sin embargo, en la actualidad, esa figura es cada vez menos visible, incrementando la necesidad de que los productos se vendan por sí solos. Además, se compite con otras marcas que persiguen el mismo objetivo: captar la atención de los consumidores. Debido a eso, el packaging ha pasado de ser solo almacenaje a convertirse en una herramienta de marketing muy potente.

Un diseño diferenciador hace que el producto destaque por encima del resto, atrayendo a los clientes adecuados. Por ejemplo, en un supermercado, un comprador visualiza un promedio de 300 artículos por minuto y más del 60 % de las compras se realizan por impulso. De modo que, el envoltorio se convierte en un anuncio de pocos segundos. Además, es posible plasmar la identidad de la marca en los envoltorios, haciendo que quede grabada en la mente de los consumidores.

Especialistas en packaging Barcelona

Como especialistas en packaging Barcelona, el equipo de TheYesBrand comprende la importancia que tiene este elemento como oportunidad para dejar una impresión duradera en el cliente. Su enfoque se basa en contar historias a través del envoltorio de los productos y crear una experiencia única para el cliente. Esta habilidad para crear un diseño distintivo y memorable es lo que ha llevado a muchos a elegirlos como socios de desarrollo de su packaging.

Esta agencia de packaging cuenta con profesionales del diseño gráfico y la creatividad. Abordan cada proyecto de manera personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de la marca. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes, desde la concepción de la idea hasta la implementación. De esta manera, se aseguran de que el resultado final refleje fielmente la esencia de la marca.

Gracias a su enfoque innovador, estratégico y creativo, TheYesBrand ha conseguido posicionarse en el sector del packaging en Barcelona. Destacan por su capacidad para crear diseños únicos, reconocibles y memorables, buscando destacar en un mercado competitivo y transmitir de manera efectiva los valores de la marca. 

Lo más leído

,