Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los concursos a medida con pulsadores ganan popularidad como opción de entretenimiento dinámico

POR REDACCIÓN

Una de las atracciones más populares de los últimos años son los concursos a medida con pulsadores, ya que permiten el desarrollo de una gran cantidad de juegos, siendo el sistema de pulsadores buzz para trivial, quizz y stands para eventos uno de los más comunes.

Este mecanismo brinda la posibilidad de realizar preguntas que pueden ser respondidas al instante y en tiempo real, lo que genera un mayor dinamismo de la actividad. En Custom Vote se dedican a preparar concursos a medida con pulsadores. La empresa impulsa un sistema de votación electrónica que se destaca por interactuar con la audiencia y provocar un feedback más que efectivo entre participantes y organizadores.

Uno de los concursos a medida con pulsadores de alcance internacional es el Habanos World Challenge

Durante este año 2023 se volvió a celebrar el campeonato mundial para fumadores de habanos, el cual se desarrolla a través de un concurso a medida con pulsadores. La última edición fue nuevamente organizada por Custom Vote, siendo la cuarta vez consecutiva que esta compañía se ocupa de elaborar la metodología con la que se elige al ganador, que en este caso fueron los Gatos de Grecia.

Como es habitual, el Habanos World Challenge se llevó adelante mediante una serie de pruebas diferentes que cada equipo debía superar. Desde Custom Vote trabajaron sobre el desarrollo de los pulsadores y perfeccionaron el software, modificando herramientas técnicas en busca de mejorar la experiencia de los participantes.

El certamen Habanos World Challenge es un claro ejemplo de que los concursos a medida con pulsadores son un recurso cada vez más utilizado por las empresas, marcas y negocios para llevar adelante jornadas de entretenimiento agradables. Esta metodología continúa demostrando buenos resultados sin presentar reclamos ni aspectos negativos de parte de los participantes, fortaleciendo la confianza entre quienes eligen el sistema año tras año.

Los concursos a medida con pulsadores como instrumento de diversión y estimulación cognitiva

Los concursos a medida con pulsadores promueven el entretenimiento y la buena energía, siendo atractivos para quienes forman parte de la actividad y también para aquellos que se encuentran como espectadores. Además, son eventos que permiten estimular la psiquis y la parte cognitiva, exigiendo una mayor concentración y velocidad de respuesta ante situaciones límite.

Estos concursos a medida con pulsadores, no solamente representan una buena opción para divertirse y despejar la mente, sino que también proporcionan el desarrollo de habilidades motoras, siendo la coordinación general del cuerpo y la destreza, dos de las más destacadas.

Este tipo de actividades se adaptan fácilmente a ciertas exigencias que demanda el sector empresarial del momento, ya que tienen por objetivo potenciar el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo y el desafío personal de superar adversidades y problemáticas.

Con Custom Vote, los concursos a medida con pulsadores son innovadores, dinámicos y prácticos. La experiencia y la cantidad de recursos que ofrecen desde la compañía, la convierten en una opción ideal para las empresas y particulares que eligen este sistema como propuesta creativa y competitiva.

Lo más leído