Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los beneficios de los aromas en comercios

POR REDACCIÓN

Los negocios siempre buscan estrategias para lograr la satisfacción de los clientes e incrementar ventas. Uno de los métodos más utilizados por su efectividad es la aromatización, ya que a través de ella es posible despertar emociones y percepciones y mejorar la atmósfera en diferentes entornos, como empresas, restaurantes, oficinas, tiendas, entre otros.

Para lograr que un espacio tenga un olor excepcional, la herramienta más práctica son los difusores de aroma, los cuales se pueden conseguir en lugares como Difusores Hamptons, una de las compañías más destacadas en este ámbito en México que cuenta con más de cinco años en el mercado.

Por qué la aromatización es tan efectiva en entornos comerciales

La aromatización en entornos comerciales ofrece una serie de beneficios que pueden impulsar el éxito. En primer lugar, los difusores de aroma son una excelente forma de crear una atmósfera agradable y acogedora, dos características que son muy valoradas por los clientes. Además, la primera impresión es fundamental, por lo que un ambiente aromatizado con fragancias agradables se queda en la memoria de los visitantes por mucho tiempo.

Asimismo, estudios han demostrado que los olores tienen el poder de influir en las emociones y el estado de ánimo de las personas. Por esta razón, se deben elegir cuidadosamente los aromas esenciales para generar emociones positivas, como la relajación, la energía o la alegría. Al mismo tiempo, el hecho de que un comprador se sienta a gusto en un lugar puede influir directamente en su comportamiento de compra y en la duración de su visita.

Por otro lado, las investigaciones han arrojado que los aromas también pueden tener un impacto en la percepción de la calidad de los productos o servicios ofrecidos por una empresa. Y es que, los individuos tienden a asociar las fragancias exquisitas y agradables con la alta calidad.

Dónde comprar difusores de aroma 

Uno de los lugares en los que se pueden adquirir difusores de aroma y aromas es Difusores Hamptons. Esta compañía destaca por ofrecer difusores profesionales para cualquier espacio comercial como hoteles, spas, comercios, restaurantes, hogar, etc. Además, algo muy importante es que los aromas son desarrollados en Europa por perfumistas profesionales que cuentan con su respectivo certificado IFRA (International Fragrance Association), el cual garantiza la seguridad tanto de las personas como de los animales.

Actualmente, la empresa dispone de 11 modelos de difusores de aroma que se adaptan a todo tipo de requerimientos, desde espacios pequeños, hasta equipos de uso industrial que se conectan a las manejadoras de aire acondicionado. Entre los más accesibles se encuentra el minimalista Flat, el cual tiene un precio de $4,980 pesos mexicanos.

Entre sus particularidades se encuentran: cobertura de hasta 140 m³, capacidad para 500 ml y configuración a través de bluetooth con hasta 5 eventos por día. Por su parte, entre los equipos más premium se encuentra el difusor Grand Luxury, con una capacidad de 800 ml, potencia para hasta 4,000 m³, pantalla LCD y un precio de $14,880 pesos mexicanos.

Cabe señalar que Difusores Hamptons maneja también el esquema integral de aromatización, en el cual se maneja un costo mensual, donde ellos se encargan de todo lo relacionado con el servicio para tu negocio.

Finalmente, es importante destacar que Hamptons pone a disposición más de 70 aromas, como el White Tea, Wet Garden, Spa Time y Lavander, entre otros. Además de poder desarrollar aromas particulares para que tu negocio sea identificado a través del marketing olfativo por tus clientes.

Lo más leído

,