Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

LOPYI y su servicio de instalación de aire acondicionado Sevilla

POR REDACCIÓN

El aire acondicionado es un sistema sumamente funcional para mantener un ambiente fresco y agradable en días calurosos.

Tanto para hogares, pisos y espacios de oficina, LOPYI ofrece el servicio de instalación de aire acondicionado Sevilla.

Por medio de atención personalizada, garantizan una instalación adecuada a las estructuras de la vivienda y necesidades de cada cliente.

Además, después de la instalación, se encargan del posterior mantenimiento y reparaciones ocasionales.

Instalar sistemas de aire acondicionado Sevilla con profesionales

Actualmente, contar con un sistema de aire acondicionado es prácticamente una necesidad en cualquier espacio. Después de comprar el equipo, se debe contactar con un equipo de profesionales, capaz de instalarlo, con base en las condiciones de la marca, modelo y espacio.

En LOPYI son profesionales en la instalación de los equipos de aire acondicionado más comunes en el mercado. A través de un equipo 100% profesional, se encargan de determinar el mejor lugar para instalar el equipo en el interior y exterior.

Existen ciertas limitaciones que los especialistas toman en cuenta para garantizar la eficiencia del aire. 

Primero, el interior se coloca en un espacio donde el aire pueda circular sin obstrucción. En cuanto al compresor, este se debe colocar en un espacio ventilado que, posteriormente, facilite el proceso de mantenimiento.

La versatilidad de este tipo de sistemas hace que se puedan instalar en habitaciones individuales, pero, también, conectada por tuberías al condensador en habitaciones múltiples. Esto se debe a que los sistemas más actualizados de aires acondicionados Split integran múltiples cabezales que se pueden instalar en hasta nueve habitaciones. Pero, es importante que el equipo de instalaciones, conozca a la perfección el sistema, para que este pueda funcionar en las habitaciones predeterminadas.

El servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado Sevilla

Una vez instalado el sistema, es importante mantenerlo en revisión para garantizar su perfecto funcionamiento. En LOPYI también se encargan de brindar este servicio, para reducir al mínimo los problemas en el sistema a mediano y largo plazo.

Al proporcionar la instalación, el equipo de esta firma conoce la red de conexión a la perfección, lo que facilita la revisión y reparación, en caso de presentar algún daño importante.

De igual manera, los técnicos están especializados para identificar los problemas en otros sistemas que no han sido instalados por medio de su servicio, mejorar los errores y garantizar un equipo duradero y eficiente. Así, brindan atención, para instalación y cuidado de aire acondicionado Sevilla.

Para conocer más detalles del servicio, LOPYI cuenta con una plataforma digital en la que se puede solicitar información y un presupuesto personalizado.

Lo más leído