Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Lenoarmi permite aprovechar la oportunidad de mejorar el CV profesional e iniciar una carrera muy demandada

POR REDACCIÓN

La estimulación infantil se entiende como un conjunto de técnicas de educación especiales dirigidas a desarrollar y estimular las capacidades de los bebés y niños. Después de varias décadas desde que se empezó a estudiar en los 60 y 70, la estimulación temprana es hoy en día una carrera profesional con múltiples salidas laborales. Gracias a la Escuela de Educación Física Integral Lenoarmi, hoy en día es posible mejorar el CV profesional con formaciones en áreas como la educación acuática y la matronatación.

Formarse como profesional en el Método Lenoarmi

Lenoarmi es una escuela de educación física integral fundada en 1964 en Barcelona, que ofrece cursos de educación corporal agua-tierra, y que repunta como una de las más destacadas en la zona y España. Con sus cursos y programas de formación enseñan a sus estudiantes a adquirir y desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la estimulación infantil. En esta formación, se provee de los materiales y programas para aplicar en las clases a los alumnos y a las familias para el desarrollo del bebé y del niño de un modo natural y armónico, respetando la evolución propia de cada niño. Este centro de formación trabaja con el Método Lenoarmi, el cual es un método de estimulación, crianza, desarrollo, etc., desde la corporeidad para desarrollar la “Inteligencia Corporal”. Este presenta un enfoque innovador y está diseñado para atender a cada niño de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades. La formación Lenoarmi está destinada para profesores, maestros de educación, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras y profesionales del sector de la educación y de la crianza. Es la única formación que incluye el concepto “bilingüe”, es decir, que incluye actividades de suelo y actividades acuáticas. El objetivo de esta formación es dotar de una formación complementaria para mejorar el CV. También está diseñado para los que deseen emprender su propia actividad profesional en el área y para los propietarios o directivos de una instalación o escuela que quieren ofrecer esta formación a su equipo.

Un servicio premium para los que quieren ampliar sus posibilidades laborales en el mercado

En Lenoarmi ofrecen una atractiva opción para los que quieran formarse en el Método Lenoarmi con esta institución. Se trata de un servicio premium disponible para todos los alumnos que hayan superado el nivel de “Certificado”, con el cual tendrán muchas más posibilidades de abrirse paso en el campo laboral con las acreditaciones adquiridas. Con este servicio, los expertos de la Escuela brindarán una asesoría personalizada acerca de cómo hacer llegar las actividades profesionales aprendidas a un mayor número de alumnos. Adicionalmente, se proporciona una serie de herramientas para destacar en el mercado, lo cual incluye un plan de marketing personalizado, la optimización de sitios web para los motores de búsqueda y otros recursos. De esta manera, los estudiantes de Lenoarmi pueden potenciar su carrera profesional y resaltar en el sector para conseguir mejores oportunidades de trabajar en empresas, centros educativos, centros de salud, grupos privados o de manera particular. 

Lo más leído