Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Latitudes Australes, una empresa de referencia en la venta de proyectos de parcelas en el sur de Chile

POR REDACCIÓN

Con una gran diversidad natural y un suelo atractivo para todo tipo de actividades, el sur de Chile se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por quienes desean invertir en bienes raíces en dicho país.

En este marco, Latitudes Australes es una empresa familiar fundada en 2019 que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir parcelas en el sur de Chile a través de proyectos que cumplen con los más altos estándares de calidad. De este modo, la firma busca brindar a los propietarios una experiencia única en áreas estratégicas en medio de la naturaleza.

¿Por qué invertir en el sur de Chile?

Existen diversas razones que hacen del sur de Chile una zona privilegiada para los inversores. A este respecto, comprar un lote en esta región representa una inversión segura, puesto que se trata de un lugar en plena expansión, con una creciente cantidad de nuevos habitantes que deciden buscar una alternativa de vida más tranquila y natural.

Incluso el Índice de Calidad de Vida (ICV), elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción, permite saber qué lugares ofrecen los mejores estándares en el país; y según los últimos datos recogidos, las personas que se sienten más satisfechas se encuentran en el sur de Chile y la zona centro.

Al mismo tiempo, existen otras opciones rentables de parcelas en el sur, las cuales pueden adaptarse a las necesidades y posibilidades económicas de cada persona, además de garantizar una plusvalía a medio o largo plazo.

Por otro lado, esta área del territorio chileno resulta atractiva para diferentes actividades entre las que se pueden destacar las turísticas, comerciales o recreativas, así como las de entretenimiento y de residencia, entre otras. Tanto es así que cada vez son más los turistas que deciden visitar el sur de Chile para conocer su imponente belleza natural y disfrutar de su aire limpio y sus aguas cristalinas.

Proyectos de parcelación eco-responsables en el sur de Chile, de la mano de Latitudes Australes

Quienes busquen parcelas en un entorno natural como el que ofrece la Isla Grande de Chiloé, Calbuco o San Javier de Loncomilla, pueden optar por los proyectos de parcelación eco-responsables de Latitudes Australes, una compañía comprometida con la sostenibilidad que trabaja apoyando a las comunidades locales y protegiendo los espacios verdes. En este sentido, los desarrollos de la firma son respetuosos con el medioambiente e incluyen medidas que minimizan el impacto en los ecosistemas y promueven la conservación de los recursos naturales, desde la planificación hasta la construcción.

Asimismo, el equipo multidisciplinario de Latitudes Australes cuenta con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario, por lo que puede brindar a los clientes un servicio integral que incluye la identificación de oportunidades y el diseño de estrategias de comercialización efectivas para las personas que deseen adquirir parcelas en el sur de Chile.

Con proyectos que contemplan la creación de reservas naturales habitables y espacios de conservación y educación para generaciones futuras, Latitudes Australes ha logrado posicionarse como una referencia en el sector inmobiliario chileno.

Lo más leído