Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las ventajas de los neumáticos ecológicos en Confortauto

POR REDACCIÓN

Una de las industrias que más contaminación aporta a la atmósfera es la automotriz, por lo que afecta considerablemente al medioambiente.

Aunque por muchos años el foco ha estado sobre las emisiones que producen los vehículos por el motor, actualmente se estudia la contaminación producida por los neumáticos, tanto en su producción como en su vida útil. Por tal razón, empresas como Confortauto realizan una apuesta por los productos amigables con el ambiente. Los neumáticos ecológicos en Confortauto son una magnífica opción de excelente calidad, y una alternativa eficiente para quienes quieren marcar la diferencia.

Neumáticos ecológicos en Confortauto

Los neumáticos ecológicos son aquellos que han sido fabricados con materiales ecológicos, sustituyendo en gran parte o en su totalidad los materiales contaminantes de los neumáticos convencionales. El propósito de ello es responder a la demanda de reducción de consumo de combustible y a la vez reducir la huella de carbono que se produce en la creación de estos productos. En este sentido, estos neumáticos ayudan a reducir las emisiones contaminantes entre cuatro y siete gramos por kilómetro recorrido. Además, estos tienden a recalentarse menos, ya que su fricción al estar en contacto con el asfalto es menor, con lo cual el vehículo necesita menos energía para desplazarse. Cabe destacar que estos neumáticos son tan seguros como los tradicionales, y representan una alternativa atractiva para quienes quieren ahorrar un poco para su bolsillo. Los neumáticos ecológicos en Confortauto presentan unos de los precios más asequibles del mercado, y actualmente la empresa ofrece una promoción exclusiva. Con la compra de dos neumáticos INSA ECO en alguno de los talleres de la compañía, el cliente recibirá un lavado de coche gratuito.

Los neumáticos ecológicos más populares son INSA TURBO

En su compromiso con ofrecer los mejores productos a sus clientes, Confortauto presenta los neumáticos de INSA TURBO, una compañía que se especializa en renovación de neumáticos. Estos productos destacan entre la competencia por los bajos precios que presentan, posicionándose como uno de los más baratos en el mercado. Para su creación, la empresa se enfoca principalmente en el recauchutado de neumáticos viejos, a los cuales somete a un riguroso proceso con tecnología de punta para sustituir las gomas y reconstruir el neumático hasta obtener la forma original. Conociendo los beneficios que ofrece esta marca, Confortauto recomienda a sus clientes comprar estos neumáticos por la calidad que brindan, además de aportar un granito de arena en la preservación del medioambiente al comprar productos ecológicos y sostenibles. 

Lo más leído