Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las reparaciones que cubre el seguro de hogar

POR REDACCIÓN

En el mundo de los seguros, las nuevas tecnologías han modificado la calidad de la atención al cliente, ya que facilitan los pedidos de asistencia y simplifican los tiempos de respuesta de la aseguradora.

Tuio es un seguro de hogar 100 % digital, transparente y sin permanencia que ofrece algunos de los precios más competitivos del mercado, bajo un enfoque adaptado a las necesidades del siglo XXI. Por ello, los usuarios pueden gestionar su póliza desde su dispositivo móvil, incluyendo información importante sobre qué reparaciones cubre el seguro de hogar

Gestionar distintos tipos de reparaciones con el seguro de hogar Tuio

Para acceder a un seguro de hogar personalizado en segundos, los usuarios de Tuio pueden ingresar en la página web de la aseguradora y pagar desde 5 € al mes, sin necesidad de permanencia. Sin embargo, un aspecto fundamental es saber con exactitud qué reparaciones cubre el seguro de hogar, por lo que esta información está al alcance del cliente.

Entre las reparaciones disponibles se encuentran la rotura de lunas, espejos y cristales, la reposición de llaves y cerraduras, la rotura accidental del cristal de vitrocerámica y el vandalismo de terceros. De igual manera, las personas pueden solicitar la asistencia en el hogar para trabajos de fontanería, cerrajería y averías de electrodomésticos.

Por otra parte, los daños o averías ocasionados por fenómenos atmosféricos, fuego, explosiones, humo o filtraciones de agua también están cubiertos por el seguro de hogar Tuio. Al contar con una amplia variedad de opciones, los clientes pueden personalizar su póliza en función de qué reparaciones cubre el seguro de hogar y sus propias necesidades. 

Tuio ofrece toda la protección necesaria desde el dispositivo móvil

En vista de la importancia que tienen las herramientas digitales para Tuio, la aseguradora digital ha desarrollado una app para dispositivos móviles desde la que es posible contratar, cambiar la cobertura y pedir ayuda en pocos minutos. Este mecanismo garantiza que asegurar el hogar se convierta en una experiencia sencilla, rápida y transparente para todos los usuarios.

Una vez descargada la aplicación Tuio, los usuarios pueden dar parte de un siniestro y comunicarse con un chat de inteligencia artificial que ofrece una guía completa durante todo el proceso. La app permite grabar y compartir un video para evaluar el incidente y solicitar una indemnización o la reparación de los daños mediante un plan propuesto por expertos.

Debido a los innumerables beneficios que ofrece Tuio, esta plataforma digital de seguros se ha convertido en una alternativa de confianza para quienes buscan un seguro de hogar garantizado. Gracias al corto tiempo de respuesta que existe en la plataforma, las personas pueden consultar qué reparaciones cubre el seguro de hogar de forma rápida y sencilla. 

Lo más leído