Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las recomendaciones de SHINY Hair Extensions sobre el cuidado de las extensiones en verano

POR REDACCIÓN

Las extensiones de pelo natural son ideales para lucir una melena larga y abundante en todo momento. Sin embargo, seguir una serie de recomendaciones para el cuidado de esas extensiones en verano es la clave para mantener una cabellera espectacular y sin preocupaciones durante los días de sol. SHINY Hair Extensions es una tienda especializada en la venta de extensiones de cabello humano, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado español. Avalados por esta experiencia, sus especialistas comparten una serie de recomendaciones para el cuidado de las extensiones de cabello en esta época del año.

Tips para cuidar las extensiones en verano

El sol es el gran protagonista de la temporada veraniega. También es el principal elemento del que hay que proteger las extensiones, ya que los rayos UV pueden dañar la cutícula del cabello y hacer que se vuelva seco y quebradizo. Por eso es importante usar sombrero o pañuelo para proteger la cabellera del sol directo y aplicar un protector térmico capilar en las extensiones antes de una exposición al astro rey.

Adicionalmente, la hidratación es esencial para mantener la vitalidad de la cabellera durante esta temporada. A este propósito, los acondicionadores hidratantes y los tratamientos de aceite capilar son clave para mantener las extensiones suaves e hidratadas. Asimismo, se debe evitar el uso excesivo de herramientas de calor como la plancha, las tenacillas y el secador.

Por otra parte, al ir a la piscina o a la playa se debe recoger el cabello en un moño alto o trenza para evitar que se enrede con el cloro o el agua salada. Después de tomar un baño o nadar, es importante enjuagar bien las extensiones con agua dulce para retirar todo el cloro o la sal, hidratar el cabello y desenredarlo utilizando un cepillo de cerdas suaves.

Almacenamiento de las extensiones durante el verano

En caso de que no se planee usar las extensiones de cabello en verano, es importante almacenarlas adecuadamente para mantener su calidad. Se deben limpiar y acondicionar apropiadamente antes de guardarlas para evitar la formación de moho o que adquieran mal olor.

Una vez que las extensiones estén limpias y secas, se pueden guardar en una bolsa de tela transpirable o en una caja diseñada específicamente para ese fin. Hay que evitar colocarlas en lugares húmedos o exponerlas a la luz solar directa. En el caso de las extensiones de clip, se deben cerrar los clips antes de guardarlas para evitar que se enreden y se dañen.

Finalmente, los especialistas en extensiones de la tienda SHINY Hair Extensions están siempre dispuestos para aclarar las dudas de sus clientes y compartirles los mejores consejos para el cuidado de sus extensiones en verano. Esta tienda especializada en la venta de extensiones de cabello natural está ubicada en calle Yanguas 5, Alcalá de Henares 28803, Madrid.

Lo más leído