Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las franquicias de seguros online conquistan el mercado con su modelo de negocio innovador y confiable

POR REDACCIÓN

El mercado de seguros en España está presenciando una revolución gracias a las franquicias de seguros online. Con sus modelos de negocio innovadores y confiables, estas empresas están expandiéndose exitosamente por todo el país.

Una de las destacadas en este ámbito es Grupo Connect. Esta compañía aseguradora, con profesionales en el sector desde 1992, ofrece la oportunidad de convertirse en franquiciado y disfrutar de numerosas ventajas, características de la franquicia de seguros online que está conquistando el mercado español actual. 

Beneficios de las franquicias de seguros 

Uno de los principales motivos por los que las franquicias de seguros online se están expandiendo de forma exitosa es por la multiplicidad de ventajas que ofrecen al franquiciado. Entre las más relevantes, destaca la disminución de los gastos operativos, dado que, al ser parte de una estructura ya establecida, se evitan los altos costes iniciales de un negocio independiente. Además, al compartir recursos y costes con la franquicia matriz, se aumentan los beneficios al tiempo que se minimizan los riesgos financieros. 

Otro punto a favor es que las franquicias de seguros online suelen contar con protocolos y procesos eficientes y actualizados, que, además, gestionan de forma centralizada los aspectos contables y administrativos. Esto permite al franquiciado enfocarse en ofrecer un servicio agilizado y de calidad, accediendo además a tarifas y productos especiales que pueden ofrecer a sus clientes, con una ventaja competitiva en el mercado. 

Una franquicia de seguros que conquista el mercado 

A las ventajas propias del modelo de negocios de franquicias, se le suman los beneficios que Grupo Connect proporciona a sus franquiciados, con el objetivo de continuar la expansión exitosa de sus servicios de seguro online. En este sentido, Grupo Connect ofrece un sólido apoyo, no solo en cuanto a imagen, sino también con formación, tanto en aspectos técnicos como comerciales.

Los franquiciados reciben formación especializada que les permite adquirir conocimientos actualizados sobre productos de seguros y técnicas de venta efectivas. Además, cuentan con el respaldo de una empresa prestigiosa y de renombre en el sector, lo que genera confianza y credibilidad entre los clientes. 

Cabe destacar que, la oportunidad de convertirse en franquiciado y formar parte de la red de mediadores de Grupo Connect permite el acceso al programa de la empresa, al multitarificador, a tarifas y productos especiales y a una aplicación móvil para clientes

Mientras este modelo de negocios innovador y confiable se expande a nivel nacional, Grupo Connect se posiciona como una sólida empresa de franquicias de seguros online que ofrece una oportunidad rentable para aquellos que deseen incursionar en el sector en auge de seguros en España. 

Lo más leído