Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las empresas pueden realizar pagos internacionales de la mano de Currencies Direct

POR REDACCIÓN

Existen diferentes situaciones en las que las empresas necesitan realizar compras o algún pago en otro país en el sector comercial.

Para muchas de ellas, el proceso puede resultar engorroso, al tener que lidiar con bancos, tasas de cambio y más procesos tediosos que impiden que se lleve a cabo de manera fluida.

En este contexto, una excelente alternativa para realizar pagos internacionales es recurrir a la ayuda de agencias experimentadas en el área, como Currencies Direct, que con sus servicios especializados pone a disposición de los españoles una vía el pago en la importación-exportación de forma rápida y sencilla.

Empresa de cambio de divisas y pagos internacionales para empresas

Currencies Direct es una compañía multinacional que se dedica al cambio de divisas para pagos internacionales. Fundada en 1996, la empresa goza de una sólida reputación en el sector de las divisas y ofrece soluciones de pago rápidas y fiables, con características únicas a precios competitivos. Actualmente, cuenta con más de 20 oficinas en España y Portugal, con los cuales facilita a sus clientes la posibilidad de procesar pagos en todo el mundo.

Currencies Direct es una empresa líder en el cambio de divisas y cuenta con la autorización del Banco de España como Entidad de Dinero Electrónico. Esta compañía hace que los pagos internacionales sean fáciles y accesibles, con acceso a la plataforma en línea las 24 horas del día, además de ofrecer asistencia en vivo para garantizar la seguridad y resolución de cualquier problema que surja en el proceso de pagos.

Asimismo, esta empresa facilita los pagos internacionales al eliminar todas las complicaciones del proceso, además de conseguir algunas de las mejores tasas de cambio posibles del mercado.

¿Cómo realizar pagos internacionales para empresas con Currencies Direct?

Las empresas que realizan pagos internacionales pueden registrarse con Currencies Direct y pueden disfrutar de los servicios de cambio de divisas y pagos en otros países.

Currencies Direct no solo destaca por la facilidad y rapidez de uso de sus servicios, sino también por la garantía de seguridad que ofrece a sus clientes a la hora de enviar dinero, prometiendo tener los fondos a salvo de principio a fin en todo el proceso. 

Lo más leído