Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las burgers de GrinGrin Foods están de vuelta

POR REDACCIÓN

Aunque España sigue siendo un país en el que el consumo de carne es muy alto, las alternativas vegetarianas y veganas aumentan a diario.

Esto se debe a que el número de personas interesadas en este tipo de comida también ha incrementado. De acuerdo a la consultora Lantern, en su informe “The Green Revolution”, el número de personas veggies o veganas ha aumentado en un 34 % desde el año 2017. En este sentido, ahora representan un 13 % de la población del país.

Al aumentar la demanda, también lo hace la oferta. Por esta razón, la marca de productos vegetales GrinGrin Foods ofrece alimentos de calidad con un sabor delicioso entre los cuales destaca su Burger Falafel.

¿Qué diferencia a las hamburguesas de GrinGrin Foods?

Las hamburguesas GrinGrin, o “Grinburguers” mantienen su esencia original, saludable e irresistible con una nueva imagen. Cada opción tiene un nombre que la diferencia del resto en el menú. “La chingona” es una hamburguesa hecha principalmente con frijoles rojos, maíz, cebolla, pimiento y harina de trigo. Además, tiene un toque crujiente. Por su parte, “La Bravissima” está hecha con champiñones, setas, tomate seco, espinacas, cebolla y ajo.

GrinGrin Foods también presenta la clásica hamburguesa de lentejas con su sabor equilibrado y crocante. Esta incluye dátiles secos, copos de avena, zanahoria, proteína de guisante, vitaminas y mucho más. Otra opción similar es la Burger Falafel de garbanzos y quinoa que en vez de dátiles, contiene zanahoria y calabacín.

La opción más flexible del menú es la “Mit Burger” con ajo y perejil. Cabe destacar que esta contiene trazas de leche, pescado, huevo y crustáceos.

Los otros productos que ofrece GrinGrin Foods

GrinGrin Foods es una marca de productos vegetales con alto valor gastronómico. Desde su lanzamiento en el año 2020, cuenta con una gran variedad de comida saludable en diferentes presentaciones. Anteriormente, destacaban los turrones y las neuras, pero con el paso del tiempo, desarrollaron nuevos productos. Los más conocidos son los tequeños veganos, sus variadas hamburguesas, donuts y manzanas rellenas, así como las salsas veganas.

Asimismo, para refrescar su identidad visual ha realizado cambios en su look y en la apariencia de sus empaques. Ahora la marca luce más fresca, moderna y casual, pero mantiene el característico sabor de cada uno de sus productos congelados. Además, la empresa aclara que sus productos no contienen aceite de palma.

En conclusión, hay múltiples opciones para disfrutar de la comida rápida, pero de una manera saludable y vegana. GrinGrin Foods ayuda a seguir este estilo de vida y a comer con gusto.

Lo más leído