Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las agencias de viaje innovan con el producto propio, con Top Group Express

POR REDACCIÓN

Hace unos años se creía que las innovaciones digitales iban a sustituir a las agencias de viajes que llevan años en el mercado.

Pero la realidad es que son herramientas que facilitan la gestión de productos turísticos propios. Este es el caso de Top Group Express, el primer motor de búsqueda y reservación de hoteles y actividades grupales.

Por medio de una base de datos que integra más de 60.000 hoteles, las agencias de calle pueden encontrar diversas opciones y así crear propuestas genuinas para ofrecer a sus clientes. Desde crear grupos de viajeros locales hasta reservas de experiencias por temporada, esta es una solución disponible para todo tipo de agencias de viaje.

Las agencias de viajes pueden crear productos propios de la mano de Top Group Express

En el mercado existen muchas agencias de viajes en las que se suelen repetir las ofertas, destinos y actividades. Esto es un problema que no permite establecer una diferenciación del resto de productos turísticos.

Es por ello que existen soluciones como Top Group Express, una plataforma que simplifica la selección y reserva de habitaciones, con base en los gustos y necesidades de los grupos. Allí se encuentran los hoteles de mayor renombre en el sector, así como alternativas que se ajustan a diferentes presupuestos.

De igual manera, en su catálogo disponen de hospedajes en cualquier destino del mundo, con reservas, desde viajes pequeños, hasta grupales con más de 7 habitaciones. A esto se le agregan las experiencias específicas como los paquetes para conocer mercadillos navideños europeos, rebajas en Londres, o un recorrido personalizado por Roma.

Un ejemplo de ello son los viajes escolares, de los cuales se puede acceder a información relevante sobre el hotel, su estructura y actividades. Mientras que en los eventos deportivos y festivales musicales se pueden adquirir paquetes por plaza.

En general, es una herramienta que proporciona rentabilidad a los operadores de tours y las agencias de viajes, ya que reduce los procesos de la adquisición por separado de cada servicio. Lo más importante es que les permite diferenciarse de la oferta generalista en internet.

Gestión retail eficiente por medio de una misma web

Con la idea de facilitar todo el proceso de gestión, Top Group Express cuenta con una plataforma integral de reservas en la que se pueden realizar todo tipo de cambios. Entre estos destaca agregar o eliminar habitaciones, gestionar pagos y documentación desde una misma web.

Igualmente, disponen de costes competitivos, especialmente para grupos, así las agencias pueden ofrecer sus paquetes favorables para todos sus huéspedes. De esta forma, las agencias mantienen un alto nivel de competitividad en sus productos propios.

Actualmente, el portal cuenta con más de 5.000 clientes corporativos que reservan todo tipo de paquetes, de forma ágil y sencilla. Así logran ofrecer una respuesta automática, potenciando la satisfacción del cliente final y aumentando el alcance de reserva de todos los hoteles registrados en la web.

Lo más leído