Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La tienda Eny.es dispone de productos de la marca 3M

POR REDACCIÓN

En toda actividad industrial, la calidad final de los productos depende de distintos factores. Uno de ellos es la fiabilidad y calidad de la maquinaria y los materiales industriales que se emplean durante el proceso de producción.

Con respecto a esto, siempre es recomendable recurrir a marcas de prestigio que ofrezcan garantías adecuadas.

Para ello, una buena opción es recurrir a los servicios de la tienda online eny.es, donde es posible encontrar firmas punteras como la de la marca 3M. Esta empresa de origen estadounidense produce distintos materiales de alta calidad como abrasivos, cintas, herramientas, lubricantes y pulidoras, entre otros elementos. En el catálogo disponible a través de Eny.es, también es posible encontrar equipos de protección individual, adhesivos, selladores y rellenos.

Productos 3M a través de Eny.es

Esta tienda online de material industrial y maquinaria ha sido creada para abastecer a profesionales de la industria en general. Para satisfacer las necesidades de este sector, Eny.es es distribuidor de marcas de primer nivel como 3M. Esto supone una garantía de confianza y, además, permite a los clientes solicitar cualquier producto del catálogo de 3M.

Por otro lado, Eny.es cuenta con un servicio de atención directa al cliente a través de teléfono o WhatsApp para realizar consultas, resolver dudas y hacer cualquier tipo de pregunta. Asimismo, los envíos que realiza esta empresa se realizan en 24-48 horas y son gratis para pedidos a partir de los 70 €.

3M, una de las marcas referentes en material industrial a nivel global

Esta empresa comenzó su trayectoria a principios del siglo XX en Minnesotta, Estados Unidos, a través de la explotación minera. En principio, los fundadores de este proyecto buscaban corindón, un mineral ideal para fabricar papel de lija y productos abrasivos.

Sin embargo, inviertieron en una mina en la que se encontraron con un material de baja calidad llamado anortosita. En vez de desistir, los fundadores de esta firma optaron por innovar y recurrir a otros materiales para la creación de distintos productos. Con esfuerzo y dedicación, consiguieron atraer la atención de inversores y sus ventas comenzaron a incrementar.

Actualmente, 3M cuenta con una oferta compuesta por más de 60.000 artículos que se utilizan en hogares, compañías, escuelas, hospitales y múltiples industrias. Esta empresa forma parte de la lista Fortune 500, por lo que es una de las compañías más importantes del mundo. Además, cuenta con presencia en 70 países y una red de distribución que alcanza los cinco continentes del mundo.

Por último, un tercio de los productos que vende esta marca han sido inventados y desarrollados en los últimos cinco años. Para ello, 3M cuenta con distintos equipos de científicos e investigadores en diversas partes del planeta.

A través de la tienda online de material industrial Eny.es es posible acceder al amplio catálogo de productos de primera calidad de la marca 3M.

Lo más leído

,