Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La tecnificación que ofrece ITW Sport para mejorar en baloncesto

POR REDACCIÓN

Los programas de educación orientados al deporte son sumamente importantes, tanto para el desarrollo físico como intelectual y emocional de los deportistas, en etapas tempranas y avanzadas.

Eso es lo que pregona ITW Sport, un programa de formación de jugadores de baloncesto enfocado en brindar todas las herramientas necesarias para el desarrollo de un jugador, teniendo en cuenta habilidades, cualidades motrices, flexibilidad, gestión emocional, hábitos y diversos tipos de conocimientos.

En esa línea, ofrece entrenamiento de tecnificación baloncesto. Este está orientado a la constancia en los entrenamientos y al fortalecimiento de los objetivos personales de cada deportista, con el fin de lograr un desarrollo óptimo con el paso del tiempo.

Un programa clave para mejorar como jugador de baloncesto

Una de las principales políticas que sostiene ITW Sport es la aplicación de nuevas tecnologías de forma constante, dando lugar a herramientas y estrategias innovadoras en el deporte para potenciar a los jugadores. A través de sus centros de tecnificación en baloncesto, estos últimos cuentan con el apoyo constante de entrenadores, que están altamente capacitados para potenciar las habilidades de cada uno de los deportistas. Al mismo tiempo, analizan las motivaciones y necesidades de estos para trabajar sobre aspectos específicos.

Las dinámicas planteadas por los profesionales de ITW Sport son claves para potenciar diferentes áreas, como los trabajos en defensa y táctica colectiva, mejoras de los tiros y fundamentos tácticos, análisis de las sesiones y tecnificaciones individual y grupal.

Un valor añadido del programa es que el mismo busca conocer las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de cada jugador, a fin de diseñar y ejecutar una planificación personalizada de trabajo, en busca de un progreso y evolución constante.

Experiencia y compromiso en el desarrollo de deportistas

Con más de veinte años de trabajo continúo en el ámbito deportivo, ITW Sport se ha consolidado en el mercado como una academia de referencia para la formación y el desarrollo de talentos en el baloncesto.

Una de las metas que tiene la institución es la creación de oportunidades para las nuevas generaciones, teniendo en cuenta a jugadores de cualquier nivel y expandiendo los programas a distintas partes del mundo.

La solidez de ITW Sport en el sector deportivo se sustenta con base en el trabajo específico de fortalecimiento de la autoconfianza, compromiso, perseverancia, respeto, superación, trabajo en equipo y esfuerzo constante.

Con una gran apuesta por una formación integral, un equipo de profesionales capacitados, una visión de proyección de jugadores a futuro y un programa basado en la pirámide del crecimiento, la academia está posicionada como un centro destacado en la formación y tecnificación de baloncesto.

Lo más leído