Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La solución práctica y funcional de Furnet; mesas de cocina extensibles

POR REDACCIÓN

Las mesas de cocina extensibles son de gran utilidad en muchas viviendas, especialmente porque permiten el aprovechamiento del espacio de una forma muy eficiente.

Se trata de mobiliarios prácticos y adaptables a cualquier situación, ya que cuentan con un sistema interior que permite la expansión en determinadas situaciones.

Una tienda especializada en la comercialización de dichas mesas es Furnet, la cual ofrece una amplia gama de muebles desarrollados exclusivamente en España. Con más de diez años de experiencia en la venta online, la misma se ha consolidado como una firma de referencia para adquirir colchones, sillones, sofás cama y mesas de centro, entre otras opciones.

Mesas de cocina extensibles

En hogares de pocas personas, las mesas de cocina extensibles representan una verdadera solución porque garantizan el máximo aprovechamiento de la superficie.

Las mismas pueden tener diversos formatos, según los requerimientos de las personas. Por lo general, algunas tienen un ala extra y otras dos, preferentemente hacia los laterales.

En la actualidad, la tienda Furnet ofrece una sección específica de dicho mobiliario, destacándose por brindar la máxima calidad del mercado al precio más acorde posible.

Uno de los modelos al que pueden acceder los clientes es el Ibiza laminado. En este caso, la mesa cuenta con chasis y frente cajón laminados y patas metálicas, que aseguran la firmeza ante cualquier tipo de suelo.

Otras de las opciones es el modelo Gandia cristal, con un extensible lateral y tapa de cristal sobre tablero de DM. La misma cuenta con patas metálicas en color plata o blanco y se extiende por la parte estrecha mediante guías correderas.

Especialistas en la venta de mobiliario por internet

Uno de los principales objetivos que tiene Furnet es fomentar la compra online y mostrar que la misma conlleva múltiples ventajas para los clientes, especialmente las que tienen que ver con cuestiones netamente económicas.

Para ello, la misma ofrece productos de calidad comprobada, debido a que los mismos se comercializan tras pasar un exhaustivo control de rigurosidad para asegurar comodidad y resistencia con el paso del tiempo.

A eso se suma que garantiza una compra cien por ciento segura, dejando de lado cualquier tipo de especulación negativa con relación al mercado online. Eso es posible gracias a algunas cuestiones puntuales, como el sello de confianza online y el sello digital de garantía europeo.

Con relación a los productos, además de las mesas de cocina extensibles, Furnet ofrece productos por categorías, contemplando descanso, sofás y sillones, muebles y complementos.

Calidad, diseño, máximo confort y múltiples posibilidades de pago son algunas de las cuestiones que posicionan a la tienda como líder en el rubro de venta online de mobiliarios.

Lo más leído