Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La relevancia de tener una asesoría energética como LuzHogar

POR REDACCIÓN

En la actualidad, los precios elevados de la electricidad y la necesidad de cambiar hacia fuentes de energía renovables han incrementado el valor de la asesoría energética, debido a que ofrecen un servicio personalizado.

LuzHogar es una empresa dedicada al asesoramiento energético con más de 15 años de experiencia en el sector energético, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con buscar la mejor tarifa de luz que se adapte a las necesidades del cliente. Los servicios que LuzHogar ofrece incluyen la revisión de los contratos de luz y gas, los contratos de asistencia, un estudio de tarifa y la comparativa entre facturas. 

Contar con profesionales especialistas en asesoría energética

Debido a la incertidumbre que caracteriza al sector energético, los especialistas recomiendan contratar un servicio de asesoría energética como una de las mejores formas de garantizar el máximo ahorro posible. El conocimiento de un experto en la materia permite optimizar la gestión de este tipo de servicios, tanto en los hogares como en los espacios de trabajo, logrando la reducción del coste por el consumo de energía.

Por otra parte, la asesoría energética se ha convertido en una forma de reducir el impacto medioambiental, debido a que la optimización del consumo reduce la emisión de CO₂ en la atmósfera. Dentro del sector empresarial, la mayoría de empresas utiliza este servicio para lograr un modelo de negocio sostenible y mantenerse competitivas en el mercado.

Otro de los motivos para contratar una empresa de asesoría energética es que se mantienen actualizadas acerca de las novedades del sector, lo que permite ofrecer soluciones confiables para sus clientes. Esto incluye la simplificación en la toma de decisiones, con la ventaja de que no se encuentran condicionadas por los intereses particulares de proveedores.

Amplia experiencia en la asesoría energética

Al ser una empresa de asesoría energética con más de 15 años de experiencia trabajando en España, LuzHogar representa una garantía para quienes tienen la necesidad de optimizar su consumo energético. En ese sentido, los profesionales que integran la compañía otorgan los mejores consejos para ahorrar en el valor total de la factura, de acuerdo a los hábitos de consumo y los objetivos planteados por el consumidor.

Asimismo, el equipo de LuzHogar cuenta con el conocimiento necesario acerca de las opciones que existen en relación con servicios de asistencia para cubrir averías o realizar tareas de mantenimiento. Según la opinión de especialistas, la revisión periódica de los electrodomésticos también es un factor clave para alcanzar la eficiencia energética.

En vista de la importancia que tiene la asesoría energética para particulares y empresas en la actualidad, LuzHogar trabaja en la aplicación de soluciones efectivas y sostenibles para sus clientes.

Para ofrecer un trato personalizado, un profesional es designado para evaluar las necesidades de consumo en cada hogar o lugar de trabajo. 

Lo más leído