Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La red de franquicias de correduría de seguros Medialia Group

POR REDACCIÓN

Entre los modelos de negocio con mayor rango de rentabilidad se encuentra la correduría de seguros. Este es un servicio que se encarga de asesorar a particulares y empresas en la contratación de una o más pólizas.

Como el número de compañías que ofrecen este servicio es muy elevado, trabajar por medio de un sistema de franquicia es una decisión acertada.

En este sentido, Medialia Group cuenta con una modelo propio que se ha expandido en muchos países y garantiza el éxito a sus franquiciados.

¿Cuáles son las ventajas de Medialia Group como franquicia de correduría de seguros?

Los profesionales en el mercado de los seguros que buscan la manera de ampliar su enfoque y oferta comercial suelen trabajar por medio de franquicias. Esto se debe al apoyo que proporciona la empresa, donde la inversión inicial es menor, en comparación con la que se haría al crear una empresa desde cero.

Medialia Group es conocida por facilitar una gran variedad de recursos a sus franquiciados. Esto se debe a que la firma conoce la importancia de explotar al máximo el potencial de sus colaboradores, para que ambos adquieran beneficios.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de abrir una oficina propia, respaldada por la amplia experiencia de esta correduría de seguros. Lo que se traduce en la posibilidad de crecer de manera exponencial, evitando los protocolos de darse a conocer en el mercado, respaldados por una imagen de marca reconocida.

Aunado a esto, la empresa cuenta con una amplia lista de colaboradores, empresas aseguradoras y demás profesionales.

Al comenzar a trabajar como una de sus franquicias, se adquieren todos estos contactos, así como la garantía de recibir formación continuada y asesoramiento por parte de los diferentes departamentos que componen la Correduría como son su departamento de marketing, departamento comercial, departamento de colocación de riesgos, departamento administrativo y departamento informático.

A esto se le agrega la posibilidad de realizar inversiones altamente rentables, a un coste razonable.

Confianza para crecer en el sector de los seguros

Aunque las ganancias y crecimiento en el sector son parte importante de su oferta, Medialia Group opera como una gran familia que prioriza a sus franquiciados como valor principal. De esta manera, aseguran que todas las oficinas que trabajan bajo su nombre tengan un respaldo continuo en cada una de sus acciones.

Otro elemento característico de la empresa es su compromiso con la evolución del sector, ya que emplean programas digitalizados y diversas herramientas informáticas que permiten obtener ofertas de manera inmediata y comparar de forma más eficiente, por medio de multitarificadores, así como un ERP interconectado para trabajar en tiempo real.

Además de sus amplias ventajas, la firma es respaldada por los franquiciados que actualmente forman parte de su red de mediación.

Para obtener información personalizada sobre el sistema de franquicias correduría de seguros, solo se debe ingresar a la plataforma digital de Medialia Group y contactar directamente con los profesionales.

Lo más leído