Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La presentación del showroom en Madrid del estudio de arquitectura e interiorismo ARGO

POR REDACCIÓN

El trabajo de ARGO como estudio de arquitectura experto en el diseño de espacios se basa en la innovación, la elegancia y la inserción de nuevas tecnologías en el interiorismo.

Sus propuestas, en palabras de Martín de Goya, arquitecto y diseñador de la firma, pueden considerarse como atípicas, ya que trabajan mancomunadamente con sus proveedores y partners estratégicos para elaborar proyectos únicos, tanto de pequeña como de gran envergadura.

Las ventajas de contar con un showroom

Producto de un esfuerzo por mejorar y ofrecer al cliente lo último en tendencias del diseño, nace la necesidad de abrir un showroom en el que los clientes pueden conocer de primera mano los materiales, mobiliario de diseño exclusivamente nacional y propuestas que esta compañía ofrece. Este showroom se encuentra ubicado en la Calle Castelló, a unas pocas manzanas del Nuevo Teatro Alcalá y de los principales showrooms de diseño e interiorismo de algunas de las mejores firmas europeas. Desde el pasado mes de noviembre, los visitantes han podido deleitarse con propuestas de diseño exclusivas y de alta calidad.

ARGO trabaja con varias de las firmas de diseño más reconocidas y cumple un importante papel como distribuidor de mobiliario. A diferencia de otros estudios de arquitectura e interiorismo, ARGO elabora complejas propuestas de la mano de sus proveedores, para que las marcas puedan presentar lo mejor de sí y los arquitectos tengan la posibilidad de diseñar espacios lujosos y funcionales para sus clientes. Lo innovador de su enfoque de trabajo les ha permitido formar parte de la última edición de la feria Casadecor, la cual reúne interesantes propuestas arquitectónicas y de diseño.

La presencia de ARGO en Casadecor 2023

Este estudio de arquitectura se presentó en la feria con una propuesta original, que combina la funcionalidad con la estética en un mismo espacio, incorporando elementos de diseño sostenible y tecnología avanzada de automatización arquitectónica. Inspirándose en la naturaleza y en la conexión entre del interior con el exterior, el equipo de esta firma presentó un espacio relajante y acogedor, realizado mediante un proceso de creación y montaje muy cuidadoso. La red de trabajo colaborativo que formaron arquitectos, diseñadores y proveedores es responsable del éxito que tuvo la propuesta.

Esta forma de trabajar es la que caracteriza a ARGO, y por tal motivo ha podido posicionarse como un estudio de arquitectura destacado en el sector. Los interesados en conocer en detalle los proyectos de interiorismo de ARGO solo deben acceder a la página web del estudio y solicitar más información sobre sus proyectos y planes de trabajo.

Lo más leído