Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La nueva clave para el éxito es la capacidad interactiva Inteligencia Artificial-Usuario

POR REDACCIÓN

La interacción con el cliente es un aspecto fundamental para la gestión exitosa de un negocio. Es por ello que muchas empresas invierten continuamente en diversos recursos para potenciar esta área. Una de las mejores herramientas para ello es la Inteligencia Artificial, una innovación tecnológica que permite mejorar las interacciones con los usuarios.

Así lo destaca Somos Asombro, una agencia de marketing que combina el ilusionismo, la creatividad y las herramientas tecnológicas más avanzadas, para crear campañas y acciones de marketing fuera de lo convencional, con resultados significativamente superiores a los que ofrecen los métodos tradicionales.

El potencial de la Inteligencia artificial para conectar con el público de las empresas

La Inteligencia Artificial representa una poderosa herramienta en el marketing y la publicidad, cuyas funciones ayudan a las empresas a conectar con su público objetivo y a ofrecer una experiencia personalizada para sus clientes. La capacidad de aprendizaje y análisis de datos de estos sistemas permite examinar a fondo las características de los usuarios, para conocer mejor sus intereses, preferencias y necesidades. Esto permite diseñar campañas y acciones publicitarias altamente personalizadas, cuyos contenidos permiten enganchar con las necesidades reales del público objetivo al que se apunta.

Otro de sus grandes aportes radica en la función de los chatbots manejados por IA, los cuales están disponibles para interactuar con los clientes a cualquier hora. Sus funciones les permiten brindar respuestas altamente personalizadas, así como recomendaciones más inteligentes y adaptadas a las preferencias de cada usuario. Todo esto, en conjunto, se traduce en un incremento general de las ventas en la empresa, así como una mayor capacidad para brindar una experiencia satisfactoria a su clientela, lo que incrementa sus índices de fidelización y preferencia entre los consumidores.

Una agencia que combina las herramientas tecnológicas con recursos altamente creativos

Gracias a sus múltiples funciones, la Inteligencia Artificial representa una herramienta clave para las empresas que buscan innovar, optimizar sus operaciones y potenciar sus posibilidades de éxito. Sin embargo, implementar estas herramientas puede ser difícil para muchas organizaciones, por lo que, en varios casos, requieren el apoyo de una agencia de marketing especializada, como Asombro Extremo.

Esta agencia propone un enfoque único, que combina el ilusionismo y la creatividad con el uso de las tecnologías más avanzadas en la actualidad. Estas herramientas les permiten recopilar un amplio espectro de información sobre la audiencia, para transformarla en conocimientos concretos. A su vez, esto les permite crear experiencias promocionales asombrosas, que causan un profundo impacto en el público al que se dirigen.

Estos recursos les ayudan a desarrollar productos publicitarios originales, altamente impactantes y diseñados para conectar con la audiencia, como entrevistas interactivas, anuncios en vídeo customizados y campañas de marketing completamente personalizadas para todo tipo de productos o servicios, entre varias otras posibilidades.

Lo más leído