Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La marca Ondeón ha diseñado una radio digital exclusiva para la oficina de farmacia

POR REDACCIÓN

En el mundo en constante evolución de las oficinas de farmacia, la comunicación efectiva y la información actualizada son esenciales para brindar un servicio de calidad a los clientes.

Ondeón, una innovadora plataforma de Radio Corporativa Digital, se ha convertido en una herramienta imprescindible para las oficinas de farmacia que desean mantenerse al día y mejorar la experiencia del cliente. Ondeón ofrece una radio digital creada exclusivamente para la oficina de farmacia. Esta plataforma única en su tipo, convierte el hilo musical de la farmacia en una radio única y exclusiva de cada farmacia, con contenidos relevantes y actualizados, incluyendo noticias de salud, consejos profesionales, novedades farmacéuticas y promociones especiales totalmente personalizadas, además de una variada selección de canales musicales especialmente creados y actualizados para la oficina de farmacia.

Lo mejor de la radio digital

Con Ondeón, todas las farmacias pueden disponer de un canal de comunicación corporativo que ayude a amenizar los tiempos de espera de sus clientes. Se trata de un servicio que se encarga de crear contenido auditivo exclusivo y especializado para cada farmacia, de forma independiente.

Además de informar y divulgar contenido, también permite promocionar los servicios y productos de cada oficina, así como dar consejos de salud y recomendaciones de utilidad a los clientes.

Ondeón es una radio corporativa que se encarga de difundir contenido único y exclusivo, más allá de un hilo musical.

Esto aporta todo tipo de ventajas al negocio, ya que permite reforzar su imagen corporativa y a la vez se omite la típica publicidad que se escucha en la radio convencional. Por ejemplo, crean indicativos de voz para potenciar el branding sonoro, con el nombre de la farmacia, así como cuñas de 10 y de 30 segundos en formato de mensaje publicitario o piezas divulgativas (de 60 segundos) en formato micropodcast.

El marketing de audio resulta muy efectivo en este tipo de negocios, ya que mientras los clientes esperan su turno y están distraídos pensando en cualquier cosa, pueden, a la vez, prestar atención al contenido de audio.

Esto permite una experiencia única, con la cual, las oficinas de farmacia pueden aprovechar esta función para comunicar promociones especiales, servicios adicionales y eventos importantes a los clientes de manera efectiva e instantánea. Esto ayuda a incrementar las ventas y crear un mayor grado de privacidad.

Audiomarketing poderoso con Ondeón

Ondeón es una herramienta de marketing poderosa. Esta radio digital exclusiva para la oficina de farmacia permite una mayor visibilidad y promoción de la marca, enfocándose específicamente en sector salud y farmacia.

Este proyecto se ha convertido en una plataforma de referencia en radio digital diseñada exclusivamente para la oficina de farmacia.

Con su amplia gama de servicios, se convierte en una forma efectiva de comunicar y hacer marketing con los clientes que acuden al centro, manteniéndolos siempre informados.

Apostando por el audiomarketing, Ondeón es capaz de transformar la comunicación en la oficina de farmacia y llevarla al siguiente nivel.

" "

Lo más leído

" "