Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Caza Endulzada presenta su nueva carta de cafés de especialidad

POR REDACCIÓN

En pleno barrio de Chueca, en la ciudad de Madrid, existe un establecimiento especializado en brunch, tardeos y coctelería que destaca por la magia de su ambiente y los sabores únicos de sus recetas, como sus diferentes variantes de café.

Toda esta mística y originalidad lo han llevado a ser conocido como la Caza Endulzada. Se trata de Serendipia, un espacio mágico con personajes tan libres que parecen salidos de una historia fantástica. Además, las fabulosas recetas de sus bebidas ofrecen un sabor tan especial que podrían confundirse con pociones, especialmente cuando se trata de su nueva carta de cafés de especialidad.

Un mágico repertorio en cafés de especialidad con sabores únicos

Las pociones de Serendipia, como este local llama a sus bebidas, ofrecen un amplio repertorio de recetas únicas con sabores exquisitos. Si bien son conocidos por su coctelería, también cuentan con varias bebidas sin o con poco alcohol, entre las cuales, algunas de las más destacadas forman parte de su nueva carta de cafés de especialidad. Este novedoso menú contiene varias recetas, las cuales combinan el sabor del café con el de diferentes aromas frutales. Entre estas variantes están el café violeta, de coco y de plátano, cuyos sabores reflejan esa identidad de Serendipia como la Caza Endulzada.

Otras recetas combinan varios postres y bebidas, como el café de licor de chocolate y cereza o el batido de café y helado de chocolate, así como una novedosa receta de café de té Chai.

Asimismo, cuenta con un conjunto de cafés fríos de varios sabores, como coco, violeta, caramelo y choco-galleta, entre algunos otros. Todas estas bebidas están disponibles de lunes a domingo en el local de Serendipia, ubicado en el corazón del barrio de Chueca, el cual ofrece un ambiente mágico, envolvente y acogedor para disfrutar de sus sabores únicos.

Los beneficios de beber café

El café es una de las bebidas más populares en España, en buena medida, debido a su sabor delicioso. Sin embargo, también destaca por los múltiples beneficios que aporta, como el efecto estimulante de la cafeína, el cual ayuda a mantener la concentración y aporta energía al organismo. Al mismo tiempo, su composición es rica en antioxidantes, especialmente ácidos clorogénicos. Estos componentes reducen la presencia de radicales libres, y así ayudan a prevenir varias enfermedades degenerativas, como el alzhéimer, la enfermedad de Parkinson, la diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

En Serendipia, la Caza Endulzada, todas estas ventajas se pueden aprovechar a través de un diverso menú de cafés de especialidad, cuyas variadas recetas se adaptan a los diferentes gustos y preferencias de sus visitantes. Además, todos ellos se pueden combinar con diversos postres, platillos y opciones de brunch igual de exquisitas y originales, con las cuales se puede configurar una experiencia mágica que constituye un auténtico deleite culinario.

Lo más leído