Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La agencia experta en comunicación, publicidad y marketing, Laoom

POR REDACCIÓN

El marketing, la comunicación y la publicidad son fundamentales para dar a conocer un negocio. Actualmente, toda firma que quiere comunicar de forma coherente, contrata a un equipo especializado en marketing digital. Esto ocurre porque cada día aumenta la competencia y, para permanecer en el mercado, se deben aplicar estrategias actualizadas de comunicación para captar y mantener a los clientes.

Entre las diferentes agencias de publicidad Elche, Laoom es una consultora estratégica que brinda las herramientas necesarias para mejorar la comunicación digital y externa.

Agencias de publicidad Elche: todo lo que ofrece Laoom

Manejar una estrategia digital es una necesidad que tienen todas las compañías en la actualidad. Para impulsar una comunicación acorde a las necesidades de cada una, las agencias de publicidad cuentan con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Con más de 15 años de experiencia, Laoom es una agencia que opera vía online a nivel nacional y con proyectos especializados en Elche. Por medio de su equipo profesional, brindan información y acciones precisas para impulsar el alcance en el ámbito digital.

Llegados a este punto, muchas empresas en Elche tienen su propia estrategia de marketing; pero, si no está dando los resultados esperados, es momento de recibir una asesoría externa. Este es un servicio que consiste en analizar las acciones implementadas hasta el momento para desarrollar una nueva ruta que responda a las nuevas exigencias del mercado.

En Laoom realizan proyectos integrales que incluyen el branding, marketing digital con plataformas específicas, relaciones públicas e, incluso, eventos especiales.

Es importante señalar que la imagen corporativa es clave para impulsar el alcance de cualquier empresa. Es por ello que la agencia se especializa en el diseño gráfico que va desde la identidad visual hasta el desarrollo de una página web.

Ventajas de trabajar con Laoom

Aunado a una imagen coherente, el marketing digital tiene la capacidad de captar específicamente al cliente ideal de cada empresa. Esto se lleva a cabo por medio de un funnel de conversión personalizado, que lo lleva a desarrollar una compra y quedarse como cliente fidelizado. Estas mismas acciones establecen una medición detallada de los resultados, lo que, a su vez, permite tomar acciones más personalizadas en las próximas campañas.

Por otra parte, las agencias de publicidad Elche como Laoom se encargan de ejecutar la comunicación externa, en caso de que las empresas lo necesiten. Este es un servicio que incluye relación con medios, prensa y coordinación de patrocinio.

Lo que hace esta agencia es responder a las necesidades específicas de cada cliente en el ámbito de la comunicación. De esta manera, impulsan su alcance en redes sociales y complementan acciones externas, brindando así un equipo de comunicación enfocado 100 % en cada compañía.

Lo más leído