Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Keilley Lee Marques, la nueva publicista y social media manager del Grupo Buenos Aires Restaurante

POR REDACCIÓN

Una mujer con talento y versatilidad ha cruzado fronteras tanto físicas como personales para conseguir sus sueños. Ella destaca en el mundo de la comunicación como promotora de imagen de marca.

Se trata de la influencer brasilera Keilley Lee Marques, quien se ha unido al Grupo Buenos Aires Restaurante, en Barcelona, para ser su publicista y social media manager. “Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo y confiar en su experiencia y habilidades para fortalecer nuestra presencia en línea y comunicaciones de marketing”, expresan los líderes de esta cadena, que se suma a los clientes de la especialista, cuya labor ha impulsado la visibilidad de diversos productos y servicios en España y otros países.

Experta en marketing digital

Como una viajera, aprendiz y exploradora constante de la vida se define quien hoy cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram, creada en 2016, y ha logrado posicionarse como influencer en varios idiomas. De jugadora de voleibol en su país natal, Keilley Lee completó su carrera profesional en artes, como diseñadora de joyas y formó una familia, de dos hijos, con el ex jugador de baloncesto Lubos Barton, quien hoy es entrenador de la selección universitaria de la República Checa, su país de origen.

Marques proyecta una imagen familiar, aventurera, amante de la moda y el buen gusto, y dedicada a empoderar a la mujer en sus diferentes roles. Desde su sitio web de joyería, sus cuentas en diversas redes sociales y mediante sus asesorías en marketing y publicidad, la influencer comunica en el marco de su cotidianidad y sus viajes, en los que da a conocer lugares y marcas de interés.

Firmas emergentes y de gran alcance han confiado en el carisma y el talento de Keilley Lee.

Con actividades digitales de relaciones públicas y marketing, la comunicadora potenciará la imagen del Grupo Buenos Aires Restaurante, asegurando una presencia constante y sólida en las redes para llevarlo a otro nivel en reconocimiento y éxito. “Estamos emocionados por el futuro y por trabajar en estrecha colaboración con Keilley, para promocionar nuestros restaurantes y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes”, ratifican los empresarios.

La importancia de los influencers

El impacto de influencers como Keilley Lee obedece a que los consumidores se sienten identificados con sus historias y vivencias y reciben una orientación muy precisa sobre las marcas. Además, este público objetivo puede interactuar con los comunicadores, gracias a que ellos inspiran confianza.

Las estrategias que aplica la especialista brasilera aumentan el tráfico en los sitios web de sus clientes, ya que su opinión ha ganado prestigio y credibilidad. La información valiosa que esta hermosa diseñadora, artista y madre de familia aporta a sus seguidores multiplica las opiniones favorables e intenciones de compra.

Todo un exitoso viaje comercial en línea asegura esta influencer, con técnicas que llegaron para quedarse en un mundo cada vez más inmerso en la digitalización.

" "

Lo más leído

" "