Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Instalación de mamparas de oficina, de la mano de Protecnics Global

POR REDACCIÓN

Al diseñar o remodelar los sitios de trabajo, las mamparas de oficina son una excelente opción para compartimentar el espacio de modo que se ajuste a las necesidades de privacidad, iluminación y aislamiento de sonido.

Al respecto, la compañía Protecnics Global fabrica, provee e instala mamparas divisorias de distintos diseños y estructuras, para satisfacer y adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

El objetivo de esta empresa es ayudar a desarrollar entornos de trabajo que maximicen la eficiencia, gracias a una óptima compartimentación de la oficina, pero sin dejar de lado el aspecto estético.

Experiencia en diseño e instalación de mamparas

Protecnics Global se ha dedicado durante más de 25 años al diseño, fabricación e instalación de mamparas de oficina y de otros elementos como falsos techos, parquet, suelos técnicos, tabique armario, tabiques móviles y todo tipo de revestimientos de pladur, incluyendo ignifugaciones e insonorizaciones.

La empresa se enorgullece de realizar proyectos integrales en el diseño e instalación de mamparas divisorias para oficinas y despachos. En este sentido, se compromete con los clientes a encargarse de gestionar el proyecto de remodelación de manera integral, atendiendo cada fase de desarrollo de la obra, desde el inicio hasta el final.

En la actualidad, Protecnics Global cuenta con distribuidores en Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza y ofrece cinco tipos de mamparas para oficinas: Business Square, Business Curve, Office, Slimpro y Monopanel I45, siendo la empresa con el abanico de productos más diverso y versátil del mercado nacional.

Cada uno de estos modelos se ajusta a diferentes estilos para desarrollar espacios minimalistas, coloridos, sencillos, sofisticados o tradicionales. Y ofrecen distintos acabados y sistemas de montaje de acuerdo con las características del espacio disponible.

De acuerdo a las condiciones del espacio y las actividades que se realicen en él, los asesores de la empresa evalúan y recomiendan el modelo de mampara que sea más apropiado. Cabe destacar que las instalaciones garantizan una reducción sonora importante avalada por ensayos realizados en el laboratorio Applus, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, alcanzando la mampara Business Square hasta los 47 dB de atenuación acústica.

Crear espacios dinámicos

La empresa reitera que su principal objetivo es crear espacios dinámicos, con un plano de distribución optimizado según las actividades que se lleven a cabo. Y siempre con un diseño que sea coherente y apropiado para generar un ambiente laboral agradable y que cumpla con los requerimientos de compartimentación de cada trabajador.

De igual manera, la empresa destaca que, desde su punto de vista, la distribución adecuada de una oficina no debe significar que el espacio sea aburrido ni anticuado, sino que al contrario, sus instalaciones de mamparas también responden a criterios estéticos, siendo una prestación muy valorada por la empresa a la hora de ofrecer cualquier servicio..

Por otra parte, la compañía menciona que cuenta con profesionales altamente capacitados para la instalación de diversos elementos de oficinas como tabiques móviles, cabinas fenólicas sanitarias, y prácticamente cualquier tipo de revestimiento.

Finalmente, la empresa provee mesas y sillas operativas, de dirección, para salas de espera y puestos de trabajo, al igual que sofás, cajoneras y armarios. En cuanto a complementos, Protecnics Global también dispone de papeleras, percheros, pizarras, archivadores, taquillas de vestuario, cajas fuertes, señalizaciones, cortinas y elementos de iluminación.

" "

Lo más leído

" "