Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Imprenta Forte – DTF Barcelona, servicios de DTF impresión por metro

POR REDACCIÓN

En la actualidad, el DTF es uno de los sistemas de impresión textil sobre prendas más utilizados en el mundo, ya que ofrece la posibilidad de transferir a la tela diseños de alta resolución, con un acabado suave al tacto y con colores intensos y duraderos. En este sentido, una de las referencias en este sector en España es Imprenta Forte – DTF Barcelona, firma que proporciona un servicio de impresión DTF por metro, con envíos en un plazo máximo de 48 horas, confidencialidad garantizada y diversas tarifas que se adaptan a cada proyecto.

Los beneficios de la impresión DTF por metro

La impresión DTF o Direct To Film es una novedosa técnica en el ámbito de la personalización, a través de la cual es posible imprimir diseños de alta resolución sobre un film transparente, para reproducirlos en distintos tipos de soportes. Con este fin, se utiliza un horno de curado a alta temperatura y un polvo adhesivo conocido como poliamida, además de una plancha térmica que permite que las imágenes se transfieran al material elegido.

En esta línea, el sistema DTF es cada vez más utilizado para la impresión en prendas textiles, habida cuenta de su rentabilidad y versatilidad, siendo ideal para aplicar imágenes y textos en camisetas, sudaderas y chaquetas, así como en gorras, bolsas y diversos accesorios textiles. A su vez, este tipo de impresión es perfecta para personalizar telas oscuras o de matices intensos, puesto que permite lograr resultados duraderos, con colores vibrantes que pueden resistir entre 50 y 60 lavados.

Solicitar DTF impresión por metro, en Imprenta Forte – DTF Barcelona

Surgida en el año 1948 como una pequeña papelería en Barcelona, Imprenta Forte – DTF Barcelona ha crecido como empresa a lo largo de los años, consolidándose como una de las firmas líderes en lo que respecta a impresión DTF por metro en España. De esta manera, la compañía ha logrado ganarse la confianza de sus clientes gracias a su servicio online de DTF por metros, ofreciéndoles un trabajo de calidad en los tiempos pactados, con envíos a península en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Al mismo tiempo, Imprenta Forte – DTF Barcelona cuenta con un equipo de profesionales que brinda una atención personalizada y un servicio postventa de excelencia, con el objetivo de comprender las necesidades y los objetivos de cada cliente.

Con precios ajustados a la situación económica actual, una maquinaria de 60 centímetros que se adapta a los diferentes requerimientos de impresión DTF de los clientes y un control de calidad que garantiza un resultado final óptimo, Imprenta Forte – DTF Barcelona es una de las mejores opciones en este rubro en territorio español.

Lo más leído