Corporate

Premios Corporate 2025

GrandVoyage debuta en BME Scaleup

POR REDACCIÓN

GrandVoyage, plataforma e-commerce especializada en la venta de grandes viajes, debuta este lunes en BME Scaleup con un valor total de 16 millones de euros, a un precio de 3,14 euros por acción, tras recibir el visto bueno del comité de administración del segmento bursatil.

Tal y como destacó la compañía, fundada en 2012 por Arvin Abarca, este movimiento le permite acelerar inversiones tecnológicas y nuevas funcionalidades de IA, impulsar su expansión internacional –especialmente en Latinoamérica y mercados estratégicos–, reforzar su marca y visibilidad dentro del sector y atraer talento e inversión.

En concreto, el código de negociación de la firma es ‘SCGV’ y su asesor registrado será Renta 4 Sigrun.

Los mercados de crecimiento de BME –BME Growth y BME Scaleup– recibieron en 2024 a 23 nuevas compañías y ya cuentan con más de 150 empresas admitidas a negociación.

Con un canal de ventas 100% digital, complementado por atención directa multicanal y manteniendo altos niveles de personalización y servicio al cliente, GrandVoyage destacó en un comunicado la diversificación de su portafolio hacia Asia, África y América a lo largo de sus trece años de trayectoria.

En este contexto, ha reforzado su posicionamiento con la apertura de una oficina en Bogotá para impulsar su presencia en Latinoamérica y ha avanzado en certificaciones de sostenibilidad y construcción de marca.

En palabras de su CEO, Arvin Abarca, la compañía considera el factor humano como su «verdadera clave»: «todo lo que creamos y automatizamos gracias al software y a la inteligencia artificial se orienta a amplificar la calidad del trato, el criterio experto y la aportación de las personas que formamos el equipo de GrandVoyage».

Actualmente, la compañía suma más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables en su oferta, dirigiéndose al segmento de viajes premium y viajeros de perfil medio-alto.

Lo más leído

,