GrandVoyage, plataforma e-commerce especializada en la venta de grandes viajes, debuta este lunes en BME Scaleup con un valor total de 16 millones de euros, a un precio de 3,14 euros por acción, tras recibir el visto bueno del comité de administración del segmento bursatil.
Tal y como destacó la compañía, fundada en 2012 por Arvin Abarca, este movimiento le permite acelerar inversiones tecnológicas y nuevas funcionalidades de IA, impulsar su expansión internacional –especialmente en Latinoamérica y mercados estratégicos–, reforzar su marca y visibilidad dentro del sector y atraer talento e inversión.
En concreto, el código de negociación de la firma es ‘SCGV’ y su asesor registrado será Renta 4 Sigrun.
Los mercados de crecimiento de BME –BME Growth y BME Scaleup– recibieron en 2024 a 23 nuevas compañías y ya cuentan con más de 150 empresas admitidas a negociación.
Con un canal de ventas 100% digital, complementado por atención directa multicanal y manteniendo altos niveles de personalización y servicio al cliente, GrandVoyage destacó en un comunicado la diversificación de su portafolio hacia Asia, África y América a lo largo de sus trece años de trayectoria.
En este contexto, ha reforzado su posicionamiento con la apertura de una oficina en Bogotá para impulsar su presencia en Latinoamérica y ha avanzado en certificaciones de sostenibilidad y construcción de marca.
En palabras de su CEO, Arvin Abarca, la compañía considera el factor humano como su «verdadera clave»: «todo lo que creamos y automatizamos gracias al software y a la inteligencia artificial se orienta a amplificar la calidad del trato, el criterio experto y la aportación de las personas que formamos el equipo de GrandVoyage».
Actualmente, la compañía suma más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables en su oferta, dirigiéndose al segmento de viajes premium y viajeros de perfil medio-alto.

