Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

GooApps permite saber los costes de productos digitales en salud, deporte y bienestar general con su calculadora gratuita

POR REDACCIÓN

En la actualidad, existe un mercado en auge para los productos tecnológicos enfocados en el cuidado de la salud, bienestar y la práctica deportiva. Son varias las empresas y emprendedores que buscan desarrollar aplicaciones o plataformas digitales en estas áreas. Sin embargo, uno de los mayores obstáculos para estos proyectos es calcular su coste.

Frente a este escenario, una de las mejores soluciones está en las herramientas que ofrece GooApps. Esta agencia especializada en el desarrollo tecnológico comprende esas necesidades, para las cuales ofrece una solución eficaz a través de su calculadora de productos digitales en salud, deporte y bienestar general.

Una herramienta sencilla y eficaz para presupuestar el desarrollo de productos digitales

La calculadora de productos digitales de GooApps es una herramienta sumamente útil para las empresas, start-ups o spinoff que buscan desarrollar aplicaciones digitales en el sector de salud, bienestar y práctica deportiva. Esta herramienta es capaz de analizar todos los factores que influyen en la ejecución de este tipo de proyectos, para proporcionar una estimación precisa y personalizada de los costes que requerirá su desarrollo. Este cálculo permite establecer un adecuado presupuesto inicial para la propuesta, y planificar un proceso eficaz para la expansión de la cartera de productos digitales.

Esta calculadora es sumamente fácil de utilizar, y solo se necesita responder algunas preguntas acerca del proyecto, como el sector al que apunta, el tipo de producto digital a desarrollar, el tamaño de la empresa y algunos otros datos. Con las respuestas del usuario, la calculadora establece una estimación de los costes que implicará cada aspecto del desarrollo del proyecto, junto con explicaciones detalladas sobre estas cifras. Además, sus funciones permiten analizar los posibles costes relacionados con la protección de datos y certificaciones, un aspecto cuya regulación ha ganado amplia importancia en el desarrollo de los productos digitales en la actualidad.

La importancia de planificar los costes de un producto de digital

En el desarrollo de productos digitales, los diferentes costes de los proyectos pueden variar ampliamente, según aspectos como el sector específico al que se dirigen, el tipo de funcionalidades que requieren, las estrategias de marketing que se utilizarán para posicionarlo y varios otros factores. En este contexto, la planificación financiera se vuelve un aspecto crítico para el éxito de la propuesta, ya que permite establecer un presupuesto realista para su desarrollo, evitando posibles sobrecostes y garantizando la disponibilidad de recursos en cada etapa. Asimismo, estos análisis permiten evaluar la factibilidad de la iniciativa, y estimar adecuadamente el retorno de su respectiva inversión.

Para lograr todos estos objetivos, se requiere una herramienta que permita calcular todos estos valores de forma personalizada, adaptándose a las diferentes características de cada propuesta y la empresa que la lleva a cabo. En ese sentido, la calculadora de productos de GooApps representa una herramienta de gran eficacia, la cual es además completamente gratuita y fácil de utilizar, a la vez que aporta un panorama completo a cada empresa no solo sobre el cuánto, sino también el porqué de cada tarifa estimada en el cálculo.

Lo más leído