Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Global Training Aviation explica cómo ser azafato de vuelo

POR REDACCIÓN

Quienes estén buscando una carrera gratificante y llena de emociones, que ofrezca la posibilidad de viajar alrededor del mundo, conociendo a personas de diferentes culturas, pueden optar por convertirse en azafatos de vuelo, un trabajo cada vez más popular entre los jóvenes debido a las múltiples ventajas que brinda.

Sin embargo, muchas personas desconocen cómo ser azafato de vuelo en España, por lo que resulta importante señalar que Global Training Aviation cuenta con un curso de tripulante de cabina de pasajeros con titulación oficial en Madrid, mediante el cual los graduados podrán ser contratados por cualquier aerolínea europea.

¿Cómo ser en azafato de vuelo en España?

Aquellos interesados en formar parte del mundo de la aviación y que tengan dudas sobre cómo ser azafato de vuelo pueden entrar en la página web de Global Training Aviation para encontrar el curso de tripulante de cabina de pasajeros, una formación intensiva de 3 semanas de duración, mediante la cual se puede obtener el título oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

De esta manera, quienes se inscriban en este curso de azafato de vuelo tendrán que aprender contenido teórico sobre diferentes temáticas, como las nociones iniciales de aviación, las regulaciones e instituciones aeronáuticas relevantes, la gestión de recursos y la asistencia a pasajeros, entre otros tópicos. Por otro lado, los alumnos deberán realizar el entrenamiento práctico de salvamento en la piscina y de lucha en la extinción de incendios y el humo, así como en el simulador de vuelo de emergencias y evacuación de cabina de pasajeros del modelo Airbus 320.

Ventajas de formarse en Global Training Aviation

Con sede en 3 continentes y más de 20 años de experiencia entrenando a aerolíneas, pilotos y tripulantes de cabina, Global Training Aviation se ha convertido en una de las referencias a nivel mundial en formación para auxiliares de vuelo. En este marco, son cada vez más los jóvenes en España que se preguntan cómo ser azafato de vuelo, no solo por el buen sueldo y la oportunidad de visitar diferentes países, sino también por la gran flexibilidad horaria que ofrece este trabajo.

Así, formarse como tripulante de cabina de pasajeros en Global Training Aviation es una de las mejores opciones, puesto que las personas que realicen este curso formarán parte de la bolsa de trabajo de la firma, incrementando las posibilidades de acceder a un puesto laboral en algunas de las más de 250 aerolíneas que conforman la clientela de esta empresa.

Ingresando a la web de Global Training Aviation, los interesados en realizar el curso de tripulante de cabina de pasajeros podrán encontrar toda la información sobre cómo ser azafato de vuelo en Madrid.

Lo más leído