Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Gestión de excelencia en la venta inmobiliaria con los servicios de Silvia Méndez, en Barcelona

POR REDACCIÓN

Cuando se va a vender una propiedad, se debe contar con la asesoría de expertos en el mercado de bienes raíces para cuidar cada detalle del proceso.

Saber el valor aproximado del inmueble, difundir de manera efectiva la información y gestionar cada paso administrativo de manera acertada, son acciones en las que se especializa el despacho Silvia Méndez Inversiones Inmobiliarias, en Barcelona. Para la experta en compra, alquiler y venta de inmuebles, es necesario promocionar la vivienda o local con herramientas avanzadas de marketing inmobiliario y cumplir cada paso, con el fin de estar al día con todos los requerimientos legales y financieros.

Respaldo de principio a fin

Al ahondar en las necesidades que cubre el servicio inmobiliario en la venta, Silvia Méndez y su equipo destacan la posibilidad que tienen las personas interesadas en vender una propiedad de ingresar a la página web de la agencia y utilizar un valorador en línea que dará el valor aproximado de la casa, piso o local de manera gratuita. Como agente inmobiliario-PSI (Personal Shoper Inmobiliario), Silvia Méndez es experta en ofrecer todas las herramientas y cuidar cualquier detalle relacionado con la compra y venta de inmuebles.

Para vender una vivienda, la firma inmobiliaria de esta especialista ejecutará planes de marketing adaptados a indicadores como el precio de la vivienda, la zona donde está ubicada, los compradores potenciales y muchos elementos más, para garantizar un proceso rápido y transparente. El acompañamiento de la agencia cubre todas las necesidades de servicio inmobiliario en el proceso de venta.

Igualmente, la empresa se encargará de hacer recomendaciones para aumentar el valor de la propiedad, como limpiar profundamente el inmueble, mejorar su iluminación, despersonalizar la propiedad, pintar las paredes con colores claros, eliminar olores, entre otras.

El desarrollo de una venta

Una vez que haya algún cliente decidido a comprar la propiedad, Silvia Méndez Inversiones inmobiliarias se encargará de guiar la elaboración de un documento con la propuesta de compra, con un acuerdo que consiste en fijar una cantidad de dinero que, en caso de ser aceptada la venta se convierte en arras, y si no, el vendedor debe devolver el importe.

El segundo paso de la venta de inmuebles es la aceptación de la oferta que conlleva a la elaboración de todos los documentos necesarios con el fin de asentar la escritura de compraventa en la notaría. En este sentido, la firma catalana se encargará de hacer cumplir los pasos para que no se presenten inconvenientes por demoras. La siguiente etapa de la venta es el cierre en la notaría correspondiente. El día de la firma, el vendedor debe consignar documentos como los pagos al día de la comunidad de propietarios, el certificado de eficiencia energética, el certificado de saldo pendiente en caso de tener hipoteca, y otras credenciales que el despacho sen encargará de buscar junto con el vendedor.

Durante todo el proceso, el equipo de Silvia Méndez demostrará su experiencia y habilidades para hacer más ágiles y rentables las gestiones para una venta exitosa.

Lo más leído

,