Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Garantizar la evaluación precisa de siniestros con los expertos en la peritación de APCAS

POR REDACCIÓN

Contar con profesionales especializados en peritación, en el mundo de los seguros, es fundamental para garantizar la evaluación completa de siniestros y asegurar así que las indemnizaciones reflejen de manera detallada el valor de los daños sufridos.

Conscientes de esta necesidad, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, mejor conocida como APCAS, ha reunido a expertos en peritación de diversas especialidades. Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en el ámbito de los seguros y la valoración de daños.

Expertos en diferentes áreas de peritación en APCAS

Desde APCAS ponen al alcance profesionales altamente capacitados en peritación en diversas áreas. Entre estas, la peritación de siniestros agrícolas, encargándose de evaluar los daños causados en cultivos, explotaciones agrícolas y ganaderas, así como en infraestructuras rurales. También en siniestros en vehículos automóviles, que valoran los daños sufridos por un vehículo tras un accidente. Asimismo, cuentan con expertos en siniestros en embarcaciones de recreo, en mercancías en transporte aéreo, marítimo y terrestre, en viviendas y negocios y valoración del daño corporal. Esta variedad de especialidades permite a la asociación cubrir una amplia gama de necesidades en el campo de los seguros.

Uno de los principales objetivos de la compañía es mantener los estándares de calidad en la peritación y en establecer relaciones sólidas con otras organizaciones y entidades relacionadas con el sector de los seguros.

La calidad de los servicios brindados se refleja en la implementación de modernas tecnologías y herramientas de trabajo. Los asociados de APCAS se esfuerzan por estar al día con los avances de la industria y utilizar las mejores prácticas en su labor pericial.

Cursos de especialización y formación continua, para mantener una competencia de calidad

APCAS trabaja en la formación y capacitación de sus asociados. Esto lo consiguen organizando cursos y seminarios, donde expertos con larga trayectoria en el sector comparten sus conocimientos y experiencias con otros profesionales. De esta manera, aseguran la adquisición adecuada de nuevas habilidades, así como el mantenimiento de los conocimientos y su adaptación a lo largo de la vida profesional. Esta labor contribuye a elevar los estándares de la industria y promover un mejor servicio a los asegurados.

Con una amplia red de expertos en peritación, APCAS ofrece servicios de alta calidad a sus miembros. De esta manera, garantiza una evaluación precisa de siniestros y la justa compensación para los asegurados. Quienes necesiten un perito pueden dirigirse a su sitio web y buscar de acuerdo a cada especialidad y localización el mejor adaptado a sus necesidades.

Lo más leído