Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Formarse en gestión empresarial con el MBA de Constanza Business & Protocol School

POR REDACCIÓN

Quienes aspiran a trabajar como directivos en una empresa o a ser gerentes de éxito deben formarse en gestión empresarial. Con este fin, existen programas de MBA (Master in Business Administration) con los que adquirir las competencias necesarias para triunfar en estos cargos. Esta formación es un máster en gestión empresarial, diseñado exclusivamente para formar a futuros altos cargos.

La escuela de negocios Constanza Business & Protocol School ofrece en su programación docente un MBA online para la administración de empresas y dirección general, a cargo de profesores altamente cualificados y reconocidos en el área de los negocios.

Formarse en gestión empresarial con el MBA de Constanza Business & Protocol School

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios española que destaca por ofrecer formación de calidad y por la variedad de acreditaciones con las que cuenta. Además de eso, cuenta con profesores experimentados y premiados por su excelencia en la formación de estudiantes en materias relacionadas con los negocios y la gestión empresarial moderna. El MBA online, al que se puede acceder ahora mismo, también está disponible de forma presencial y semipresencial.

Esta es una formación dirigida a quienes tengan como objetivo profesional convertirse en directores generales de empresas. En estos estudios se les capacita para el uso de herramientas, técnicas y estrategias para la óptima gestión empresarial y la dirección de áreas o departamentos. Además, el máster sirve para aumentar sus conocimientos en gestión corporativa y gerencia, a través de un programa muy completo.

Características del MBA

El máster está centrado en el cargo de dirección general, y la matrícula está abierta para todo profesional que desee hacer una formación empresarial de postgrado de calidad. Estos estudios equivalen a 75 créditos, pero algunas de sus características varían según la modalidad que se escoja. Por ejemplo, el precio del programa online es de 4.200 €, mientras que la modalidad presencial cuesta 7.500 €. En cuanto a la duración del curso y las horas lectivas, también hay diferencias; pueden cursarse de 2.000 a 2.412 horas. Por otro lado, la escuela de negocios dispone de un sistema de becas, gracias al cual algunos estudiantes pueden acceder al máster independientemente de sus recursos económicos.

Para matricularse en el MBA de Constanza Business & Protocol School, o para preguntar por su programa de becas, basta con consultar el sitio web de la escuela. Allí hay más información disponible sobre las diferencias entre modalidades, para poder valorar qué opción se adapta mejor a cada estudiante.

Lo más leído