Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Espumas vicoelásticas para hacer los asientos de moto más cómodos, en el catálogo de JM Fundas

POR REDACCIÓN

Las espumas viscoelásticas para hacer los asientos de moto más cómodos son conocidas por su capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, brindando un soporte óptimo y aliviando la presión en puntos clave. Con su implementación se logra una distribución equitativa del peso del conductor, lo que reduce la fatiga y aumenta la comodidad durante largos viajes.

En este contexto, JM Fundas ofrece una variedad de opciones personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, haciendo que los asientos de moto se conviertan en un lugar acogedor y confortable para disfrutar de la conducción al máximo.

Amplia gama de fundas y servicios personalizados para asientos de motos off-road y de carretera

JM Fundas es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fundas de asientos de motos off-road, motos de carretera y quads. Estos productos se caracterizan por estar hechas de tejidos antideslizantes que proporcionan mayor agarre al asiento. Además, con JM Fundas los clientes pueden personalizar sus fundas, eligiendo el color, acorde con distintas marcas de motos. Esta oferta se puede ampliar aún más si los usuarios desean impermeabilizar su asiento o añadir bordados.

La empresa también trabaja en el espumado y el tapizado y ofrece la opción de ajustar la espuma de acuerdo con requisitos individuales de cada cliente, teniendo en cuenta la dureza del espumado, la necesidad de mejorar la posición de conducción y la inclusión de soporte lumbar. En este sentido, JM Fundas puede equipar los asientos con chepas que sirven para corregir la posición del cuerpo mientras se está en movimiento. Esta empresa se esfuerza continuamente por garantizar la satisfacción completa de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios personalizados de alta calidad.

Fundas de asiento a medida y espumado viscoelástico para un viaje único

En muchas ocasiones los clientes de motos se encuentran con que los asientos que vienen de serie no les resultan cómodos. Por ello, JMFundas se especializan en hacer que los asientos de moto sean más agradables para recorrer largas distancias en ellos. Además, los clientes pueden elegir entre cinco opciones de fundas de asiento personalizadas y pedir la incorporación de un espumado viscoelástico que brinda más comodidad, ofrece más ligereza y durabilidad, y contribuye a generar una sensación de alargamiento de la vida útil. Esta compañía ofrece una solución que permite a los usuarios comprar solamente la cubierta de la funda y armarla fácilmente en casa a través de un tutorial en línea.

En el caso de que alguien necesite rebajar el espumado de su asiento, JM Fundas se encarga de recoger la cubierta de este en la puerta de casa del cliente para hacer los ajustes necesarios, antes de devolverles uno perfectamente tapizado. De esta manera, los usuarios también tienen la opción de personalizar los asientos de los quads con tejidos que imitan el carbono y una paleta de colores que se adapta a la decoración de la moto. 

Lo más leído