Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Espit Chupitos Madrid – Sol permite disfrutar de más de 600 chupitos en Madrid

POR REDACCIÓN

La capital española destaca, entre otras cosas, por su gran vida nocturna. Los licores son los grandes protagonistas de las fiestas. Para muchos ciudadanos y turistas, los chupitos Madrid son la mejor opción. Por ese motivo, los bares y locales de la ciudad ofrecen un amplio abanico de alternativas para satisfacer los gustos de todos los consumidores. Es decir, desde los clásicos sabores hasta innovadoras combinaciones que causan una verdadera explosión en el paladar. Entre los lugares a los que se puede acudir para deleitarse con unos ricos tragos se encuentra Espit Chupitos Madrid – Sol, un espacio de ocio para compartir con los amigos.

Espit Chupitos Madrid – Sol para noches inolvidables llenas de chupitos y diversión

Espit Chupitos Madrid – Sol es un espacio dentro de Party Área muy visitado dentro de la ciudad capital. Una de las grandes particularidades de este local nocturno es su extensa carta de más de 600 chupitos, los cuales son preparados, por ejemplo, con whiskys de renombre como el Red Label, Black Label, Passport y J&B. También hay opciones de ron como Cacique 500, Zacapa 23, Bacardi y Flor de Caña.

La variedad que ofrece el local es muy positiva, ya que satisface todos los gustos, asegurando que cada cliente encuentre el chupito perfecto para disfrutar. Lo mejor de todo es que los visitantes pueden observar en vivo y en directo cómo los bartenders preparan los chupitos. Los especialistas utilizan las técnicas más innovadoras para crear licores exquisitos que inviten a probar más.

 Además, de la diversidad de tragos, el mencionado centro nocturno se caracteriza por amenizar con un show de luces, sonido y malabares que hacen que cada noche sea una verdadera celebración. Dicho espacio cuenta con dos plantas llenas de color donde se vive una atmósfera multicultural. 

Algunos datos que hay que saber acerca del local

Algo que deben saber las personas interesadas en visitar Espit Chupitos Madrid – Sol es que Party área ha lanzado una aplicación gratuita para que la clientela pueda estar enterada de todas las novedades del local como las ofertas disponibles, las venideras experiencias, entre muchas cosas más. 

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que, a través de la página web del centro nocturno, se pueden realizar reservas y adquirir consumiciones VIP. Esto es una gran alternativa para quienes no disponen de mucho tiempo y desean planificar una noche especial desde la comodidad de su hogar u oficina.

En conclusión, son innumerables los individuos que se dan cita en Espit Chupitos Madrid – Sol para vivir una experiencia inolvidable en la capital madrileña. Para mayor información acerca del local se recomienda visitar su plataforma, donde incluso se aclaran dudas y preguntas.

Lo más leído