Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

ESAB maquinaria y suministros industriales disponibles en Eny.es

POR REDACCIÓN

El proceso de soldadura es un pilar esencial en numerosas industrias, puesto que su uso se extiende desde la construcción hasta la fabricación de vehículos, entre otras muchas actividades.

En particular, la calidad de las soldaduras desempeña un rol de vital importancia en la integridad estructural y la seguridad de cualquier proyecto. En distintos casos, defectos como grietas o porosidades pueden debilitar la unión y poner en riesgo la seguridad a largo plazo.

Por este motivo, es importante contar con productos de calidad para realizar estas tareas como, por ejemplo, los que ofrece la marca ESAB. Hoy en día, es posible adquirir estos artículos a través de la tienda eny.es, especializada en materiales industriales y maquinaria de primera calidad.

Productos de la marca ESAB en Eny.es

ESAB es una de las marcas líderes en el mundo en productos que se utilizan para operaciones de soldadura y corte. Esta empresa cuenta con más de un siglo de experiencia y ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Además, los productos que integran su catálogo son sometidos a pruebas rigurosas para garantizar rendimiento y durabilidad.

A través de Eny.es es posible acceder a distintos artículos de ESAB en las categorías de equipos de soldadura (incluyendo materiales para soldaduras automatizadas), accesorios, consumibles, equipos de seguridad y protección, corte exotérmico, corte manual por plasma, sistemas de corte CNC, robótica y torchas. Además, al ser distribuidor oficial de esta marca, Eny.es cuenta con acceso a cualquier producto del catálogo de ESAB bajo pedido previo.

Por otra parte, Eny.es ofrece a sus clientes un servicio directo de atención al cliente mediante teléfono o WhatsApp, destinado a responder consultas, aclarar dudas y abordar cualquier tipo de pregunta. Asimismo, esta compañía realiza envíos en un plazo de 24-48 horas. En caso de que el pedido supere los 70 € este servicio resulta gratuito.

Los equipos de protección son esenciales en trabajos de soldadura

Estos trabajos tienen riesgos asociados como, por ejemplo, la exposición al humo de la soldadura. Con respecto a esto, los humos generados durante la soldadura consisten en finas partículas de óxidos metálicos, cuya composición varía según el tipo de material utilizado. Por ejemplo, los humos de acero inoxidable contienen un alto contenido de óxido de níquel y cromo VI, lo que los hace particularmente peligrosos.

Para mitigar estos riesgos, los soldadores deben utilizar una serie de equipos de protección. Esto incluye cascos y máscaras que protegen la cabeza y la cara, evitando quemaduras por metal fundido o chispas, y lentes oscuras que resguardan los ojos de daños.

En Eny.es es posible encontrar equipamiento de seguridad y todos los materiales necesarios para llevar adelante trabajos de soldadura con el respaldo de la marca ESAB.

Lo más leído