Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Energy Storm, expertos en la reforma de cocinas

POR REDACCIÓN

En cualquier vivienda, la cocina es un espacio esencial, y por este motivo, la reforma de cocinas es uno de los servicios de albañilería más buscados en la actualidad.

Desde la compañía Energy Storm, ofrecen un servicio de reforma de cocinas que se centra en organizar de manera adecuada estos espacios para que sean cómodos, modernos y limpios. El equipo de profesionales de la empresa se encarga de proporcionar todo lo necesario para afrontar reformas integrales de cocinas pequeñas, medianas y grandes a través de una buena relación calidad-precio.

Algunas recomendaciones de los expertos para la reforma de cocinas

Existen una serie de cuestiones que se deben plantear a la hora de iniciar una reforma de cocina. En primera instancia, resulta primordial estudiar la incorporación de armarios hechos a medida en un 100 %, o al menos en parte, para adaptarse mejor al espacio disponible. Además, para garantizar un funcionamiento óptimo y duradero, una excelente idea es escoger electrodomésticos de acero inoxidable.

Otro de los factores importantes se relaciona con el tamaño de la cocina. En los tiempos que corren, es muy habitual que la reforma de cocinas incluya una ampliación de este sector, ya que muchas veces se suelen quedar pequeñas. Para quienes estén considerando incorporar un nuevo miembro a la familia, esta podría ser una buena alternativa. Por su parte, también se deben tener en cuenta la durabilidad y la estética de los materiales que se van a emplear.

En una reforma de cocina no solo son fundamentales estos puntos, sino también la atención personalizada que pueda brindar la empresa que está a cargo del servicio. La compañía Energy Storm dispone de un amplio equipo de profesionales de confianza: albañiles, pintores, electricistas y fontaneros.

La importancia de la reforma de la cocina, un espacio clave en los hogares

La reforma de cocinas se ha convertido en una necesidad cada vez más común para las familias. En la cocina, las personas preparan sus platos y, a su vez, utilizan este sitio para compartir momentos de ocio en familia o junto con sus amigos. No se trata de un espacio más, sino de un rincón que suele marcar la diferencia y la estética del resto de la casa.

Una reforma de cocina también puede ayudar a mejorar aspectos relacionados con la eficiencia energética, favoreciendo el ahorro de energía mediante el cambio de aislamiento, ventanas y tipo de iluminación.

Por todas estas razones, la reforma de cocinas es una de las obras más necesarias de una vivienda. Desde Energy Storm se ocupan de esta tarea teniendo como ejes la atención personalizada, la buena relación calidad-precio y la durabilidad de los materiales que utilizan.

Lo más leído

,