Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Elegir el suelo de mármol ideal para cada estancia con La Casa de los Azulejos

POR REDACCIÓN

Una de las opciones preferidas a la hora de escoger los revestimientos para el piso de una vivienda, ya que ofrece diversas ventajas, como un gran nivel de resistencia y una baja absorción de agua, entre otras, es el suelo mármol.

Quienes deseen adquirir azulejos imitación mármol de algunos de los fabricantes líderes del sector, sin necesidad de moverse del hogar, pueden ingresar a la web de La Casa de los Azulejos, una tienda online especializada en la venta de baldosas para toda clase de suelos y revestimientos, la cual cuenta con un amplio catálogo de productos.

Razones por las que elegir el suelo de mármol

La utilización del suelo de mármol se ha convertido en un clásico para cualquier proyecto o reforma en una propiedad, no solo por sus cualidades diferenciales, sino también por dotar a los espacios de una estética delicada y exclusiva. Tanto es así que ya en la antigua Grecia se utilizaba este material para revestir los pisos de construcciones que siguen en pie en la actualidad. De este modo, la utilización de azulejos imitación mármol ofrece un gran atractivo a cualquier obra, ya sea en pavimentos como en exteriores.

En este sentido, entre las principales ventajas del suelo de mármol es posible destacar la sensación de ampliar e iluminar los espacios gracias a su color monocromático y a su aspecto uniforme. Además, si bien los porcelánicos imitación mármol requieren un cuidado más específico debido a su acabado pulido, es un material fácil de limpiar y resistente a todo tipo de daños.

La Casa de los Azulejos permiten comprar azulejos imitación mármol desde la comodidad del hogar

Con envíos a todo el mundo en los plazos acordados, servicio de muestras y descuentos por volumen en compras desde los 1.000 euros, La Casa de los Azulejos se ha convertido en un e-commerce de referencia en el sector de los azulejos en España. En este marco, la firma ofrece múltiples opciones a quienes deseen incluir un suelo de mármol en su proyecto, con diferentes colores de porcelánicos, desde el blanco macael, carrara o el estatuario y calacatta, hasta el reconocido tono crema marfil y el negro emperador, entre otros.

A su vez, esta tienda online cuenta con un vasto stock de azulejos con diferentes estilos y características de vetas, las cuales son trabajadas con tecnología digital para garantizar una apariencia natural.

Accediendo a la web de La Casa de los Azulejos, los usuarios podrán escoger el suelo de mármol que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, a precios asequibles y con la posibilidad de devolver la compra sin justificación en un período de hasta 14 días.

" "

Lo más leído

" "