Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El nuevo Xiaomi Redmibook 15E (2023) está disponible en Xiaomi Home

POR REDACCIÓN

Xiaomi continúa posicionándose como una de las marcas más reconocidas en el sector tecnológico y electrónico a nivel internacional.

Aunque sus dispositivos móviles forman parte de sus productos más reconocidos y vendidos, hoy en día los portátiles de esta marca están ganando cada vez más reconocimiento.

Entre estos portátiles, se puede mencionar el Xiaomi Redmibook 15E (2023), un equipo pensado para quienes buscan calidad, precio y rendimiento en un único ordenador portátil.

En la tienda online Xiaomi Home las personas pueden encontrar este nuevo equipo, el cual está disponible en sus diferentes versiones y componentes para toda España.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Redmibook 15E (2023)?

En la tienda online Xiaomi Home las personas pueden comprar el nuevo ordenador portátil Xiaomi Redmibook 15E (2023) desde la comodidad de su hogar. Esta tienda cuenta con un sistema de pago bastante seguro e intuitivo que puede ser utilizado por cualquier usuario desde un equipo conectado a internet.

En las opciones de pago de este sistema está disponible PayPal, Link, tarjetas de crédito y otras opciones para facilitar a los consumidores la compra del producto. Es importante mencionar que esta compra incluye una garantía de dos años, lo cual da la seguridad al usuario de estar comprando un Xiaomi Redmibook 15E original y de calidad. Al mismo tiempo, esta tienda ofrece envíos gratuitos dentro de España con una entrega de 3 a 7 días dependiendo de la localidad. Actualmente, Xiaomi Home tiene disponible este portátil en 3 versiones, siendo la primera y más económica la Intel i5 con 16 GB de RAM, 512 GB SSD y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe. Las siguientes dos versiones tienen un procesador I7 en vez de I5 y la más costosa integra un disco SSD de 1TB.

Motivos por los que contar con el nuevo Xiaomi Redmibook 15E (2023)

El ordenador Xiaomi Redmibook 15E pertenece a la familia de portátiles Redmibook creado por la marca Xiaomi para entregar a sus usuarios un equipo de alta calidad a un precio bastante accesible. Este equipo está disponible tanto en la versión Intel 5-11320H como Intel7-11390H con un almacenamiento SSD incorporado para proporcionar mayor rapidez. De la misma manera, este portátil tiene integrado 16 GB de memoria RAM de doble canal DDR4 3200 MHz, lo cual garantiza a los compradores una velocidad de carga y navegación exclusiva. Además de esto, el nuevo Xiaomi Redmibook 15E (2023) tiene una batería moderna que alcanza incluso las 11 horas de duración y puede ser cargada en aproximadamente 1 hora. Esta duración de batería y rapidez de carga sumado a su diseño profesional y peso de tan solo 1.8 kg lo convierte en un ordenador portátil útil para cualquier ocasión. Como punto extra, este equipo posee una pantalla LCD con resolución full HD para ofrecer una gran experiencia visual a los usuarios.

Xiaomi Home ofrece a sus usuarios una experiencia de compra Xiaomi Redmibook 15E completa al incluir la venta de accesorios portátiles como ratones, fundas, soportes y maletines con multicompartimiento.

Lo más leído