Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El libro de Sal Moreno llega a España con GCO Spain

POR REDACCIÓN

La agencia de representación de artistas plásticos, GCO Spain amplía su oferta de servicios, publicando libros de arte.

El pasado 17 de octubre se publicó gracias a las gestiones realizadas por la agencia GCO Spain el libro de poesía y arte del artista mexicano Sal Moreno. Aaron Henriques fue el encargado de hacer el prólogo del libro y Aida Briones se encargó de la parte de supervisión y maquetación del mismo.

La agencia ha recibido el encargo de publicación de cinco libros más de otros tantos artistas, tanto de México como de España.

La previsión es que, para el año 2024, GCO Spain tendrá varios libros publicados de artistas internacionales, los cuales presentará en Sevilla, España.

Es notorio que la agencia de representación de artistas plásticos GCO Spain se diferencia de cualquier otra agencia de representación, ya que constantemente amplía, sus servicios de promoción, difusión y búsqueda de nuevos caminos en la comercialización del arte, en este caso los libros.

La publicación de los libros, así como la edición de los mismos es muy elegante y está cuidada hasta en los mínimos detalles.

GCO Spain, cuida muchísimo el tema de precios para que sea asequible a todos los públicos.

La agencia, además presta un servicio en cuanto a publicación de libros, muy completo, puesto que se encargan de la promoción distribución y en algunos casos venta del mismo.

En este sentido, es muy importante destacar que GCO Spain colabora muy estrechamente con la editorial española Ediciones Ende y muy especialmente con la dirección de la misma.

Los artistas interesados en conocer más sobre estos servicios deben visitar la página web de GCO Spain, donde encontrarán ejemplares de los libros con información muy interesante para poder publicar a través de ellos.

No cabe duda que para los artistas plásticos publicar un libro les ayuda a vender más y les abre muchísimas puertas sobre todo hace que lleguen a museos, colecciones de arte, bibliotecas y a un gran público a través de librerías, ya que la venta de libros y la difusión se realiza físicamente y en forma online, lo cual hace que el libro se pueda comprar en cualquier parte del mundo y recibirlo directamente en tu casa. 

Una gran iniciativa para que el arte entre en la vida de las personas a un precio justo.

Lo más leído