Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El colchón con compuestos de última generación que garantiza un descanso de calidad es Lindsay Fisiobed’s,

POR REDACCIÓN

Para que el sueño sea verdaderamente reparador, es necesario dormir en un buen colchón, elaborado con materiales de la mejor calidad y diseñado para ser el soporte perfecto para el cuerpo durante las horas de descanso, de manera que la noche sea el momento del día en que el organismo renueva sus funciones.

La marca Lindsay, una de las líderes en España en venta de colchones, destaca por su producto Lindsay Fisiobed’s, desarrollado por ingenieros especializados en el sector del descanso y fisioterapeutas colaboradores, todos con más de 30 años de experiencia. Desde la página web de la empresa, los usuarios pueden optar por financiar colchón para llevar el máximo descanso y comodidad a su hogar.

Buen sueño accesible

Lindsay ofrece su colchón en diferentes medidas con la seguridad de proveer un producto de máxima calidad con una financiación accesible y una amplia red de distribuidores en toda España. Tanto las tiendas especializadas en ortopedia, como diversos comercios del sector de mueblería de descanso, disponen del colchón Lindsay Fisiobed’s en su catálogo.

En la página web de Lindsay, el colchón puede ser financiado con un mecanismo que permite el pago del producto hasta en 12 cuotas sin intereses y la marca fabricante se encarga del transporte gratuito.

Más que un colchón, la empresa define a Lindsay Fisiobed’s como un “sistema de descanso de última generación”. Diferentes avances tecnológicos han sido incorporados al colchón para aliviar dolores de espalda, garantizar un sueño durante el cual la columna se mantiene en su posición natural, y las zonas de apoyo del cuerpo, como hombros o caderas, no reciben presión.

Los detalles diferenciadores del Lindsay Fisiobed’s

La estructura de este exclusivo colchón fabricado en España está conformada por cinco capas de espumaciones orgánicas sintetizadas de alta resiliencia, gracias a que están elaboradas con materiales de la mejor calidad y no contaminantes.

La espumación está perfilada con el exclusivo sistema de canalización B.A.S. (Body Adaptation System), como primera capa, que proporciona gran adaptabilidad y firmeza, con menos hundimientos y mejor recuperación que las de otras marcas.

A esta primera capa de espumación inteligente le siguen la capa 2, llamada Glima Technics, de poliuretano flexible ecológico; la 3, denominada Ultra Sensitive, un mousse de viscoelástica proveniente del aceite de soja; y la capa 4 de viscogel, una capa de recuperación rápida de propiedades hidrófugas, que juntas producirán la mayor relajación muscular, prevención de alergias y regulación de temperatura.

La última capa de la estructura es la funda de tejido Strechluxe, una viscosa natural de gran elasticidad, suave, desenfundable y lavable para la mejor higiene del colchón, con tratamiento antibactericida y antiácaros.

Al contactar a los expertos de la empresa, los interesados en adquirir y financiar el colchón Lindsay Fisiobed’s tendrán asesoramiento sobre la medida adecuada a sus necesidades, para que disfruten de las ventajas de este producto de vanguardia para el mejor descanso.

Lo más leído