Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde conseguir adhesivos personalizados para motos de motocross? ADHESIVOSEMBARRADOS

POR REDACCIÓN

El motocross es una disciplina única, la cual no solo se centra en las especificaciones de las partes de cada moto, sino también en sus accesorios.

El atractivo de cada vehículo pasa por sus ruedas, tubo de escape, manubrio, e incluso sus pegatinas, las cuales hacen que se diferencien del resto de la competencia.

En un factor estético que es tan importante para los aficionados y entusiastas del motocross, ADHESIVOSEMBARRADOS se posiciona como la mejor opción para ellos. En su tienda especializada en productos para motocicletas, poseen un vasto catálogo de adhesivos personalizados para motos de motocross para hacer que cada piloto pueda elegir un diseño único y atractivo.

Los adhesivos personalizados, un símbolo de distinción e identidad

Con el fin de destacarse por encima del resto, los pilotos de motocross recurren a la personalización de sus vehículos. En ese sentido, el factor que capta la mayor atención de la audiencia es el color de la moto, lo que convierte a la selección de las pegatinas en una cuestión de suma importancia, y ADHESIVOSEMBARRADOS es consciente de ello.

Con el fin de poder saciar la demanda de los clientes de un diseño único, la tienda cuenta con más de mil adhesivos para motos off road diferentes, cubriendo toda gama de colores y estilos. Sumado a su amplio itinerario, el personal de ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con capacitación en diseño gráfico, lo que les permite a los clientes crear sus propios adhesivos personalizados para motos de motocross. En cuestión de 24 horas, le exhiben a los solicitantes un primer boceto, de manera que puedan fabricar una pegatina que se apegue lo máximo posible a sus demandas.

Una tienda con productos de alta calidad

En una actividad como el motocross, tanto las motos como los pilotos se exponen a un desgaste más que significativo, ya sea por las dificultades del terreno o condiciones climáticas como la lluvia, el sol o el viento. Es por eso que, en una disciplina donde es clave contar con productos de primera calidad, ADHESIVOSEMBARRADOS vende productos capaces de aguantar semejante desgaste.

Por un lado, las pegatinas personalizadas están diseñados específicamente con vinilos de gran espesor (600micras) y potentes adhesivos, lo que las convierten en productos capaces de resistir golpes y arañazos. Por el otro lado, otros elementos disponibles en la tienda como fundas de asiento y vestimenta off road (camisetas, chalecos, chaquetas, sudaderas, etcétera) están confeccionados con materiales originales como cuero, tejidos ligeros y duraderos para aguantar las largas jornadas encima de un vehículo.

La posibilidad de crear adhesivos personalizados para motos de motocross que brinda ADHESIVOSEMBARRADOS permite a los aficionados de este deporte acceder a productos únicos en el mercado sin necesidad de prescindir de la calidad.

Lo más leído