Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Descubrir Marrakech con las excursiones de 1 a 6 días de Ramlia Tours

POR REDACCIÓN

La ciudad de Marrakech destaca gracias a su interesante cultura e historia.

Los viajeros que la visitan tienen la oportunidad de deleitarse con los tesoros de Marruecos. Algo muy destacado, es que más allá de sus muros y sus palacios tiene paisajes impresionantes y destinos fascinantes que esperan ser explorados. En ese sentido, las personas que estén buscando conocer a profundidad este hermoso país, las excursiones desde Marrakech son una opción perfecta. Estas son ofrecidas por empresas como Ramlia Tours, una agencia que pone a disposición todas las facilidades para sus clientes para que tengan un viaje único e inolvidable.

Excursiones desde Marrakech de 1 a 6 días

Los viajeros que anhelan descubrir lugares cercanos, pero muy distintos a Marrakech, deben saber que la empresa Ramlia Tours, la cual tiene gran experiencia en la organización de viajes personalizados, ofrece excursiones de 1 a 6 díias que se adaptan a todo tipo de gustos.

La compañía brinda diferentes alternativas. Por ejemplo, aquellos que desean conocer más a fondo la ciudad de Marrakech pueden optar por una visita guiada por la Medina de Essaouira (centro histórico, los mercados tradicionales de Alto Atlas y las cascadas de río Ouzoud).

Por otra parte, quienes estén buscando una experiencia más aventurera y emocionante durante varios días pueden ir hacia destinos impresionantes más allá de Marrakech. Desde excursiones a las montañas del Atlas, donde se disfruta de hermosos paisajes, hasta escapadas al desierto para contemplar las vastas dunas y pasear en camellos.

Para que los viajeros tengan una idea, es preciso mencionar que entre los lugares se pueden visitar destacan las dunas de Nkhila de Zagora, el Oasis de Ramlia, Las Gargantas del Todra y las Gargantas del Dades.

Servicio completo

Una de las ventajas de viajar con Ramlia Tours es que la empresa se ocupa de todos los detalles logísticos para que el cliente solo se dé a la tarea de disfrutar. Y es que, además de organizar las excursiones, también se encarga de reservar el alojamiento en hoteles y riads. A cada individuo o familia se le ofrece un itinerario de acuerdo a sus preferencias.

Cabe mencionar que la compañía en cuestión también dispone de servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Asimismo, es importante saber que los turistas tienen acompañamiento de un guía oficial de habla español.

Los interesados en obtener mayor información acerca de las excursiones deben ingresar a la página web de la agencia, donde están todos los detalles. Finalmente, hay que acotar que las personas que deseen hacer una reservación desde la comodidad de su hogar pueden hacerlo a través de la plataforma de la empresa.

Lo más leído