Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

DeROSE Meditation Barcelona, la trayectoria dirigida al crecimiento personal y profesional

POR REDACCIÓN

DeROSE Meditation Barcelona es un programa integral de desarrollo individual, diseñado para fomentar el crecimiento personal y profesional. Un proceso donde los interesados podrán potenciar su inteligencia emocional e, incluso, aliviar los síntomas del estrés. DeROSE Meditation ofrece una amplia gama de servicios con acceso a clases presenciales y telemáticas en su plataforma en línea. Además, brinda la flexibilidad de cancelar la membresía en cualquier momento, sin comisiones ni complicaciones.

El impacto positivo de la práctica de DeROSE Meditation se experimenta desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a lo largo de los años de experiencia con su metodología única. Un lugar para la meditación, el mindfulness, la respiración consciente o el alivio del estrés. En su centro acogedor los miembros pueden relajarse, aprender e invertir en su crecimiento personal, sus socios establecen conexiones y comparten momentos memorables, divertidos e informativos.

DeROSE Meditation proporciona herramientas para desarrollar las habilidades personales y emocionales necesarias para prosperar tanto en el ámbito personal como profesional en un mundo cada vez más exigente. A través de cursos, talleres, clases prácticas y diversas actividades ayudan a sus socios a prosperar en su proyecto vital. La empresa ofrece lo que se necesita para alcanzar metas, desarrollar la inteligencia emocional, aliviar los síntomas del estrés, descubrir fortalezas… Todo en un ambiente relajado rodeado de personas que comparten un objetivo común: convertir el crecimiento personal y profesional en un hábito y en el proyecto más importante de sus vidas.

Sobre DeROSE Meditation

DeRose Method es una propuesta completa para aumentar la vitalidad, gestionar el estrés y promover la capacidad de concentración. Desde su establecimiento en 1960, se ha expandido a diferentes países de América y Europa. Su aplicación genera mayor productividad y rendimiento a través de técnicas y conceptos comportamentales. La meditación, el mindfulness, el mindset de crecimiento, la empatía, la inteligencia emocional, la gestión del estrés y la buena alimentación son solo algunos de los conceptos que trabajan. Las técnicas utilizadas para estimular el desarrollo de diversas habilidades interpersonales son innovadoras y revolucionarias. Esto permite a los practicantes maximizar su potencial y convertirse en ganadores, impactando positivamente a las personas que los rodean y fomentando a la mejora de la sociedad.

Las power skills, también conocidas como habilidades blandas, son fundamentales para destacar tanto a nivel personal como profesional. DeROSE Meditation las desarrolla a través de un programa completo y multidireccional. No solo se brinda teoría, sino que también se enseña cómo aplicarla de manera práctica. Un programa de coaching para incorporar nuevos hábitos conscientes y saludables en la vida diaria, alineados con las necesidades y objetivos individuales.

Su escuela en el centro de Barcelona no solo es un lugar físico, sino un club donde personas reales lideran un negocio sostenible, fomentando el networking a través de relaciones genuinas. Amistad, compromiso ético y honestidad son los pilares para un programa basado en una mayor conciencia individual y colectiva. 

“DeROSE Meditation brinda una base sólida para aumentar los niveles de energía y aliviar de manera efectiva los síntomas del estrés y la ansiedad”

Investigaciones recientes demuestran que más del 90 % de las enfermedades que llevan a los pacientes a buscar atención médica tienen su origen en el estrés prolongado, ya sea laboral o emocional. Estas enfermedades pueden tener consecuencias fatales a mediano y largo plazo. DeROSE Meditation brinda una base sólida para aumentar los niveles de energía y aliviar de manera efectiva los síntomas del estrés y la ansiedad.

Dedicando solo unos minutos al día a las técnicas y conceptos de DeROSE Meditation, es posible relajarse y liberarse del estrés y la ansiedad, con resultados visibles desde las primeras semanas. Un lugar perfecto si se busca establecer conexiones, conocer gente interesante y sentirte en conexión con uno mismo y con el entorno.

Lo más leído