Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Dar un toque especial a la decoración del hogar con las láminas decorativas online de Artesta

POR REDACCIÓN

La decoración de interiores es una herramienta de gran utilidad a la hora de crear un espacio llamativo, acogedor y personalizado en el hogar.

Para conseguir este tipo de atmósfera, existe una gran variedad de accesorios ornamentales, entre los cuales destacan las láminas decorativas, gracias a su encanto y versatilidad.

Una de las mejores opciones para conseguir este tipo de accesorios se puede encontrar en Artesta, una tienda digital especializada en artículos para la decoración de paredes, que cuenta con una extensa variedad de piezas estéticas de notable calidad. Esto la convierte en una de las mejores opciones para comprar láminas decorativas online.

Láminas decorativas de alta calidad para cada rincón del hogar

Artesta cuenta con un extenso y variado catálogo para comprar láminas decorativas online, cuyos numerosos diseños se adecúan a todo tipo de gustos y preferencias. Estos accesorios están disponibles en varios tamaños, desde 20×30 centímetros hasta 70×100 centímetros, y ofrecen diferentes propuestas para las diversas estancias de la vivienda, como el salón, los dormitorios, el baño o la cocina.

Su soporte de impresión es un papel prémium, el cual aporta una notable durabilidad. Sin embargo, también dispone de otros materiales, como láminas de aluminio, photo-panel, metacrilato o foto-lienzo, para quienes buscan una alternativa al lienzo convencional.

Por su parte, los diseños incluyen varios estilos, como pinturas infantiles, vintage o en blanco y negro, y abordan diversos temas y motivos pictóricos, como conceptos abstractos, animales, botánica, paisajes y naturaleza, e incluso, réplicas de obras famosas, entre otras categorías. Además, el cliente tiene varias opciones para enmarcar estas láminas, ya sean colgadores magnéticos, los cuales aportan un toque más sencillo y eficaz, o bien, marcos convencionales. Estos últimos se pueden encontrar en distintos colores y estilos a elección del comprador, quien puede escoger entre un recuadro blanco, negro, plateado, dorado o un tradicional marco de roble.

¿Qué ventajas aportan las láminas decorativas de Artesta?

Las láminas decorativas aportan toda una serie de beneficios como elemento ornamental en el interior del hogar. Para empezar, son piezas altamente versátiles que se adaptan a todo tipo de espacios y encajan sin problema en las diferentes estancias o hasta en los pasillos de la vivienda.

Asimismo, la instalación de estos artículos es bastante práctica y sencilla, a la misma vez que no requieren mucho mantenimiento, ya que solamente se necesita limpiarlas con un paño suave de forma ocasional, para poder conservar intacta su belleza y vistosidad. Al mismo tiempo, esto hace que sean fáciles de actualizar y cambiar por nuevos modelos, en caso de que el propietario de la vivienda quiera mantener un estilo decorativo fresco y en constante renovación.

Por otro lado, destacan sus precios altamente asequibles para la mayoría de compradores, especialmente en Artesta, una tienda que busca poner al alcance de un amplio público el trabajo de diversos artistas, diseñadores, fotógrafos e ilustradores. Para ello, cuenta con un extenso catálogo en este tipo de productos, junto con un eficiente servicio de entregas y un método de pago totalmente seguro, posicionándose como una tienda de confianza para aquellos que quieren comprar láminas decorativas online.

Lo más leído

,