Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Curso de Preparación al Parto con el método de hipnoparto de Parto Positivo

POR REDACCIÓN

Cuando falta poco para el parto, la mayoría de mujeres sienten nervios, incertidumbre, entre otras cosas que las pueden hacer sentir inseguras o poco preparadas para este momento tan importante.

Es por eso que los cursos de preparación al parto son tan necesarios, ya que no solo permite a las futuras madres prepararse adecuadamente para el parto, sino también a adquirir el mayor conocimiento sobre el embarazo, el cuidado de su cuerpo y de su bebe. La empresa Parto Positivo, con el objetivo de facilitar la mejor experiencia del embarazo y el parto a la mujer, está ofreciendo un curso de preparación al parto completamente online a cargo de profesionales en el área, para prepararse de la mejor manera posible para el parto y la maternidad.

Un curso de preparación al parto para transformar los miedos y disfrutar al máximo de la experiencia

Parto Positivo es una firma dedicada a proporcionar formación especializada con el fin de promover una experiencia de parto y posparto mucho más positivas por medio de la educación de familias y profesionales. Entre estas formaciones, se encuentra el curso de preparación al parto online. Este curso está diseñado, en primer lugar, para que las futuras madres puedan dejar de lado sus miedos e inseguridades mediante la información veraz, basada en evidencia constatable.

Por otro lado, en el curso, también se proporciona a las madres toda una batería de recursos que le servirán para facilitar y consolidar todos los conocimientos necesarios sobre su cuerpo, el embarazo, el parto, el bebé, el posparto, la maternidad y mucho más. Por último, las profesionales de Parto Positivo ofrecen acompañamiento durante el proceso para que las mujeres se sientan sostenidas durante todo su embarazo.

Una comunidad creciente donde sentirse acompañada

Una de las ventajas que ofrece el hecho de que el curso de preparto sea online, por medio de su plataforma, es que las mujeres formarán parte de una amplia y creciente comunidad de mujeres alrededor de Parto Positivo, en donde sentirse acompañada y sostenida durante todo su proceso de embarazo, parto y posparto. Todo esto desde la comodidad de su casa, en donde podrán aprender a su ritmo mientras viven una experiencia única, siempre con acceso inmediato.

El curso ofrece, entre otras cosas, tres sesiones vivenciales en directo que pueden volver a ver a través de grabaciones. En total, son más 8 horas de contenido formativo en diferido, tres sesiones grupales para la madre y su acompañante donde profundizar en las herramientas que ofrece el hipnoparto para tener la mejor experiencia en cualquier escenario. El curso también incluye sesión mensual con la matrona para resolver dudas, una sesión mensual grupal de acompañamiento al embarazo, apoyo continuo, audios de hipnoparto y mucho más.

En definitiva, el parto es una experiencia maravillosa que no tiene por qué vivirse desde el miedo o la incertidumbre. Con la formación y el acompañamiento especializado que ofrece Parto Positivo, a través de su curso de preparación al parto, es posible encarar no solo el parto, sino todo el embarazo y posparto, con toda la información, las herramientas y los recursos necesarios para que la mujer se sienta dueña de su experiencia y se prepare para dar la mejor bienvenida a su bebé.

Lo más leído

,