Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cuáles son las ventajas de trabajar con avales y fianzas, por Consorcio Europeo de Avales

POR REDACCIÓN

Los avales y fianzas bancarios son dos de las garantías más utilizadas por las empresas para diferentes fines, como los contratos de mantenimiento o el suministro de materiales. Pero, debido a que las condiciones de financiación en el mercado cada vez son más complejas, es importante contar con empresas expertas en el área que permitan conseguir el modelo de garantía ideal para cada negocio.

En este contexto, Consorcio Europeo de Avales destaca como una de las corredurías líderes en el sector de avales y seguros de caución, consiguiendo las mejores garantías para sus clientes.

Ventajas de trabajar con avales y fianzas con Consorcio Europeo de Avales     

Las garantías de cobro son herramientas utilizadas comúnmente en el mundo empresarial. Gracias a la gestión de Consorcio Europeo de Avales, se puede contar con múltiples ventajas a la hora de conseguir estas garantías.

La primera ventaja es que las fianzas y avales permiten obtener más liquidez, lo cual se traduce en una mayor posibilidad de financiamiento de las actividades empresariales sin tener que recurrir a los recursos económicos propios. En segundo lugar, cabe destacar que estas garantías no computan en CIRBE, razón por la cual la financiación que se puede obtener es mayor. Gracias a esto, el endeudamiento bancario disminuye significativamente, a la vez que aumenta la solvencia.

Por otra parte, Consorcio Europeo de Avales trabaja con las principales aseguradoras de caución y de crédito para conseguir las mejores garantías tanto para España como para el exterior. Esta correduría trabaja tanto con seguros de caución como con seguros de crédito y sus servicios son más económicos que los de otras entidades, ya que suprimen los gastos de estudio, de cancelación y notariales.

Larga trayectoria en el sector de avales y seguros de caución

Consorcio Europeo de Avales es una correduría de seguros con más de años en el sector, especializada en pólizas de seguros y seguros de caución para empresas. Durante este tiempo, la empresa ha logrado gestionar más de 13 millones de avales para miles de empresas, ofreciendo un servicio a medida.

Además, el servicio de esta correduría se caracteriza por presentar una atención 100 % personalizada, por estar al día con las últimas novedades del sector para ofrecer soluciones actualizadas y por presentar estrategias de alta efectividad para sus clientes. Consorcio Europeo de Avales gestiona una amplia gama de garantías, que incluye desde Concursos de obras, Licitación de servicios y suministros y Caución judicial, hasta Garantías internacionales y Aduanas.

En esta correduría, tienen una solución para cada problema y necesidad de garantías, sin importar si se trata de grandes corporaciones o pymes, ni el sector al cual pertenezcan. Desde su portal online, se puede contactar con estos expertos e incluso solicitar una consulta gratuita. 

Lo más leído