Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las principales características, dimensiones y datos sobre el iPhone X?, por Apple Adictos

POR REDACCIÓN

El iPhone X fue lanzado en 2017, revolucionando el mercado de los teléfonos inteligentes con su diseño innovador y sus impresionantes características. Aunque han pasado algunos años desde el lanzamiento, el iPhone X sigue siendo uno de los dispositivos de Apple más populares y más vendidos en el mercado.

Hoy en día, existen una gran variedad de marketplaces destinados a la venta de estos dispositivos reacondicionados. Uno de ellos, con sede en Tarragona y con tienda online es Apple Adictos. Esta empresa familiar tiene como objetivo proporcionar a todos los usuarios productos Apple al mejor precio y con las mejores condiciones.

Características del iPhone X

El iPhone X se destaca por su diseño moderno y elegante. Este móvil tiene una pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas, y utiliza tecnología OLED para ofrecer colores vivos y negros profundos. Además, el dispositivo ya no cuenta con el botón icónico de inicio, por lo que tiene un frente casi sin bordes, mostrando un aspecto más minimalista y sofisticado. Por lo que respecta a la parte posterior del dispositivo, este está hecho de vidrio, lo que permite que se pueda usar la carga inalámbrica.

En cuanto a las dimensiones, el iPhone X mide 143.6 mm de alto, 70.9 mm de ancho y tiene un grosor de 7.7 mm. Por este motivo, es un móvil fácil de manejar con una sola mano. Referente a la batería, el dispositivo cuenta con una batería de larga duración que ofrece un excelente rendimiento durante todo el día.

Por otro lado, el iPhone X cuenta con un potente procesador A11 Bionic, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar el rendimiento del dispositivo. Asimismo, tiene 3GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento multitarea fluido. Todo esto permite que el dispositivo tiene mayor velocidad y capacidad de respuesta, por lo que se pueden ejecutar aplicaciones exigentes y jugar a juegos gráficamente intensivos sin ningún problema.

Otras ventajas del iPhone X

Más allá de todas las características mencionadas, este dispositivo cuenta con el sistema de desbloqueo facial Face ID. En cuanto a la cámara, este iPhone incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, y la opción también del modo Retrato.

En Apple Adictos, los usuarios interesados pueden encontrar el iPhone X en color negro o plata y con una capacidad de 64 GB o bien de 256 GB. Asimismo, al tratarse de dispositivos reacondicionados, la empresa ofrece la oportunidad de seleccionar la apariencia del dispositivo, ya sea ‘como nuevo’, ‘correcto’ o ‘muy bueno’. Desde la tienda saben que la compra de un dispositivo tecnológico es un gran paso, por lo que todos los dispositivos incluyen una garantía de 12 meses. No obstante, para aquellos que quieran una protección máxima, por 39 euros más, contarán con una garantía premium válida por 24 meses y una reparación o sustitución en un máximo de tres días.

Aquellas personas que estén interesadas en obtener un iPhone X u otro dispositivo Apple reacondicionado a un buen precio y condiciones, pueden visitar la web de Apple Adictos y escoger el que mejor se ajuste a sus gustos. Asimismo, si necesitan más información, en la misma página web, se pueden encontrar los datos de contacto.

Lo más leído