Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las playas de Marbella que hay que visitar?, por Zeuthen & Company

POR REDACCIÓN

Alrededor de 76.647 personas se alojaron en hoteles en Marbella durante junio de 2023, unas 4.359 personas más que en el año anterior. Además, muchas de ellas alargaron su visita tres días más de lo planificado. 

Aunque estas cifras representan una buena noticia para el turismo, para los visitantes puede ser un inconveniente debido a la dificultad para conseguir un lugar donde hospedarse. En este sentido, los hoteles suelen ser la primera opción en quedarse sin disponibilidad. No obstante, inmobiliarias como Zeuthen & Company ofrecen diferentes tipos de propiedades en alquiler y venta cerca de Marbella beaches para garantizar una experiencia más privada y cómoda.

Mejores playas de Marbella para visitar

En la encantadora ciudad costera de Marbella, al sur de España, se encuentran varias playas de gran interés turístico. Entre ellas, destacan aquellas que cuentan con complejos turísticos llenos de glamour como Nikki Beach, Puro Beach, Ocean Club, entre otras. En estos lugares, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar del servicio de camareros mientras se relajan bajo el sol. Asimismo, pueden disfrutar de gastronomía de alta calidad o de un masaje.

Por otro lado, si los visitantes desean un ambiente familiar, los sitios más recomendados son Funny Beach y Cable Beach. Ambas playas cuentan con actividades emocionantes para toda la familia, sobre todo para los más jóvenes. Entre ellas destacan el esquí acuático, el karting, el parasailing y muchas más.

Por último, para un momento de desconexión, las playas El Saladillo y Estepona son las opciones más ideales. Ambas cuentan con espacios adecuados para relajarse, ya sea bajo la sombra o para tomar el sol. Además, tienen menor afluencia de visitantes.

¿Dónde hospedarse para disfrutar de Marbella beaches?

Marbella es una zona muy frecuentada por turistas internacionales y nacionales. Debido a su atractivo, en toda el área es posible encontrar una gran variedad de propiedades a la venta y en alquiler para disfrutar de este paraíso.

Los interesados en esto deben saber que una de las mejores inmobiliarias de la zona es Zeuthen & Company. Esta cuenta con más de quince años de experiencia ofreciendo propiedades residenciales de la más alta gama en Marbella.

Asimismo, la inmobiliaria cuenta con un grupo de profesionales que acompaña a sus clientes en todas las etapas del proceso mediante reuniones y asesoramiento. Este equipo está compuesto por abogados, especialistas financieros y banqueros que tienen una amplia experiencia en bienes raíces.

Además de llevar a cabo el acuerdo, la inmobiliaria ayuda a sus clientes con la selección de las propiedades, organización de viajes a España, permisos de residencia, firma de contratos con empresas de servicios públicos, obtención de hipotecas, apertura de cuentas bancarias, entre otros trámites importantes y necesarios para comprar una propiedad en el país.

En conclusión, contar con profesionales responsables durante la compra de un inmueble permite cubrir todos los aspectos del proceso y culminarlo con éxito.

Lo más leído